Saltar al contenido
oasc_om

Natyta Yisel De MySugarDaddy

Mensajes recomendados

WWW.MYSUGARDADDY.EU

Sugar Daddy & Sugarbabe schnell & einfach auf My Sugardaddy finden ✓ KOSTENLOSE ANMELDUNG ...

Hola buenas muchachos alguien a incursionado por aquí?? Estube hablando con ella y viendo sus fotos me parece interesante

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.MYSUGARDADDY.EU

Sugar Daddy & Sugarbabe schnell & einfach auf My Sugardaddy finden ✓ KOSTENLOSE ANMELDUNG ...

Hola buenas muchachos alguien a incursionado por aquí?? Estube hablando con ella y viendo sus fotos me parece interesante

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, arreglé un poco el titulo para aquellos que quieran encontrarla en el sitio, hay varios temas a destacar, la mina declara en su perfil que tiene 30, tb declara que tiene" unas libras de mas" lo que no es ningun pecado, pero justifica por que no tiene fotos de cuerpo entero y por ultimo ella deja su celular en el perfil, asi que con eso se garantiza una gran cantidad de compadres buscándola en las próximas horas :-)

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-08-2021 a las 12:32, Kamxs dijo:

Hable con ella, en resumen busca algo mensual y a largo plazo, y como mínimo sus 500 y 600, fin del comunicado, ni se arrugo...

Chuuu pide harto igual... Me junte hace poco con ella y acordamos 70 las 3 horas...nos juntamos en un lugar x y nos fuimos a dónde tiene  que ser... Es linda ella ..no digamos modelo.. en lo personal no volvería a repetir.. saludos amigo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...