Saltar al contenido
calenton699

Natyta Yisel De MySugarDaddy

Mensajes recomendados

Publicado

Colega puede poner una foto para los que no tenemos cuenta en esa aplicación quizás la señorita se publica en otra página también 

Publicado

En eso estoy jajaja aún no aprendo a poner fotos jajaja estoy leyendo cómo hacerlo jajaja la tecnología me juega en contra a veces  

Publicado

En eso estoy jajaja aún no aprendo a poner fotos jajaja estoy leyendo cómo hacerlo jajaja la tecnología me juega en contra a veces  ahqcSUV.jpg

Publicado

Estimados, arreglé un poco el titulo para aquellos que quieran encontrarla en el sitio, hay varios temas a destacar, la mina declara en su perfil que tiene 30, tb declara que tiene" unas libras de mas" lo que no es ningun pecado, pero justifica por que no tiene fotos de cuerpo entero y por ultimo ella deja su celular en el perfil, asi que con eso se garantiza una gran cantidad de compadres buscándola en las próximas horas :-)

Centauro

Publicado

Hable con ella, en resumen busca algo mensual y a largo plazo, y como mínimo sus 500 y 600, fin del comunicado, ni se arrugo...

Publicado
El 25-08-2021 a las 12:32, Kamxs dijo:

Hable con ella, en resumen busca algo mensual y a largo plazo, y como mínimo sus 500 y 600, fin del comunicado, ni se arrugo...

Chuuu pide harto igual... Me junte hace poco con ella y acordamos 70 las 3 horas...nos juntamos en un lugar x y nos fuimos a dónde tiene  que ser... Es linda ella ..no digamos modelo.. en lo personal no volvería a repetir.. saludos amigo 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...