niko_bellic Publicado 12 jul 2024, 13:45:58 Publicado 12 jul 2024, 13:45:58 Esta chica sigue atendiendo aca en la region o se fue?
McPunk Publicado 12 jul 2024, 17:18:25 Autor Publicado 12 jul 2024, 17:18:25 Hace 3 horas, niko_bellic dijo: Esta chica sigue atendiendo aca en la region o se fue? Hace 3 meses la ví, me contó que se iba a Colombia definitivamente con ganas de resarcir de vida. Y como desde ahí no se ha visto publicada en SS, debe ser real ps....
Gerrard8 Publicado 12 jul 2024, 21:20:27 Publicado 12 jul 2024, 21:20:27 Con Nicol me atendí días antes que se fuera y también me comentó que iría a Colombia pero de vacaciones un tiempo, pero siempre pensando en volver ✌️😉 Ojala podamos tenerla de vuelta 🤤
F.F.G.G Publicado 18 oct 2024, 03:49:38 Publicado 18 oct 2024, 03:49:38 El 16-12-2023 a las 18:50, Soleado dijo: Pucha amigos yo tengo el video! No sé si el amigo @McPunkse enojara? Lo tienes aún? Me lo podrías compartir
McPunk Publicado 18 oct 2024, 10:50:03 Autor Publicado 18 oct 2024, 10:50:03 Hace 6 horas, F.F.G.G dijo: Lo tienes aún? Me lo podrías compartir Lo tengo en el PC, habrá estado una semana internet después dado de baja. Ya ha pasado tanto tiempo que ya tiene valor vintage (reliquia). Ahora como que la única posibilidad que veo para mandarlo sería mediante un aporte$. De ser así, me hablas por interno, de lo contrario, les deseo buen fin de semana.
ripolxxx Publicado 18 oct 2024, 15:14:51 Publicado 18 oct 2024, 15:14:51 Hola contertulios, me presento, solo comentar que esta cabra es muy rica wn, fui por primera vez hace unas 3 semanas que estuvo en talca en esa casa al lado del pub de la 3 poniente al lado del restaurant peruano, y luego fui creo que hace 2 semanas, y wn ambas veces me atendió esperandome en lencería que me encanta. Pagué solo media hora si, pero en 15 min ya me tenía listo, no se yo la encontre de físico muy rica pero a los gustos los colores. La última me dio hasta un platano pa irme con energía devuelta para la casa (era en la mañana). Ya se fue pero pa mi un dato seguro
Tfacundo329 Publicado 18 oct 2024, 23:45:00 Publicado 18 oct 2024, 23:45:00 Hace 21 horas, Tmill77 dijo: Hoy fui a ver a Luisa..dato seguro que dieron acá los contertulios..simpática,relajada ..le encanta que le chupen las tetas y esta pasando el chiquitín rico qué tiene y le está gustando. El 16-08-2021 a las 21:47, caifan dijo: donde podemos postular al amigo como aporte cinematográfico del año?? deberían existir los premios estokadores awards! gran video! excelente, si tiene un corto donde salgan las tetas se agradece, se mueve bien la cafetera Qué feo eso de grabarla siendo que ella atiende súper bien yo me atendí con ella y lo único que no gustó que quise prender la luz y prefirió la luz más oscura ósea igual había pero ami me gusta que se vea todo súper y me comentó que fue por lo mismo que uno la trato de grabar de seguro fue esta persona por que ya se eliminó el video de X por otra parte me encanta ella súper simpática muy linda de cara realmente no sé qué les da con un poco de acné pero eso son detalles yo tengo 28 y aún me salen espinillas y no son para nada la gran cosa una que otra sjsjs pero bueno con respecto a su atención es bajita me atendió muy rico le di toda la hora casi ósea igual hubo un descanso después de que me vine por primera vez pero le di hasta que llegó un punto que ya le estaba doliendo y ella me pidió acaso si podía terminar en sus tetas por qué ya llevaba harto rato así le empezó a doler de tan duro que le di 😅jaja fue muy loco no podía acabar estaba muy caliente y duro con ella y no pude acabar procedió a chupármela y finalmente se puso en 4 de nuevo para que le siguiera dando a esta pequeña y me terminé viniendo con ella viéndola en 4 justo en los últimos minutos por que me respeto toda la hora se moja solita cuando uno la toca no dejo desear pero si tocarle por encima le dije que en otra oportunidad iba a ir por el anal a mi me encantó ella 🤤 y fue la semana pasada