Razzt Publicado 16 ago 2021, 00:37:06 Publicado 16 ago 2021, 00:37:06 Datos generales: Nombre = Gloria Edad =45-47 app Internet= Milf entera caliente. Me llamo gloria, tengo depart propio. 24/7 - Viña del Mar - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Viña del Mar. Milf entera caliente. Me llamo gloria, tengo depart propio. 24/7. Amo el sexo 💦 garganta profunda, juguetona Atractiva Cuerpo espectacular Costo= 40 la media - 60 la hora Nacionalidad = Chile Ubicación= Cerca del journal, en el depto que esta al lado del subway de ese lugar Lugar= depto Tipo= independiente Conserje=Llama y pide que anotes tus datos Fono= 962521508 Horarios= Variado por lo que me dijo Comunicacion: Corto y preciso Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 -1.65 app Contextura = Delgada Cara = 5.0 se le notan los años y el exceso de sol Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato: Respetuoso, simpática nada que decir Besos = 6.0 Onda piola Tetas = 6.5 operadas pero tamaño perfecto Culo = 4.0 mal aca Pussy = 6.0 Depilada, sin olores pero no incursione Mamon = 5.0 c/c pero no me cautivó Movimientos pelvicos = 4.0 Toda la pega la hice yo Calidad de sonido= 6.0 no los sentí fingido para nada Anal = n/a no pregunte pero creo que hace Ambiente = 4.0 depto desordenado Atención= 5.5 cumple Promedio Final = 5.5 es para meterse con una milf y chao Comentarios a parte= Quería meterme con una milf y la encontré (la verdad es que estaba buscando a otra milf pero no me contestó cuando llegue al lugar asi que apliqué plan B). Llego al depto, pago por media. Hice la pega y chao. La verdad es que cumple y listo, nada más que decir, Volvería?, si estoy muy caliente sí