FolladorNovato Publicado 15 ago 2021, 19:50:31 Publicado 15 ago 2021, 19:50:31 Datos generales: Nombre = Nayla/sara Edad = 25 Internet= Skokka y luego buscando me di cuenta que es el mismo numero de ss Costo= 35 hora Nacionalidad = extranjera creo que colombiana Ubicación= ibieta Lugar= casa Tipo= dijo que independiente, no pregunte mas Conserje= no Fono=el de la pagina Horarios= ni idea Comunicacion: bien Notas servicio: 5.5 Nivel de Empotamiento= no me empoto Estatura = 1.60 Contextura = normal Cara = un 5, no es fea, la encontré linda Nivel de Photoshop= en skokka no tiene en SS tiene bastante. Trato: es simpatica es como juntarse como una amiga Besos = 3 no le gustan Tetas = 6.7 son grandes Culo = 7 de morena espectacular Pussy = 7 sin olores y apretado Mamon =6 cc pero bien Movimientos pelvicos = re bien pero un 5 Calidad de sonido= 5 Anal = no pregunte Ambiente = 2 es el punto bajo la habitación era penca, pero lo compenso con atención Atención= le pondría un 6.5 Promedio Final = hagan ustedes la suma Comentarios a parte= es clara, yo creo que volveré me cayo super. El punto bajo es el lugar pero en relación a precio/calidad esta re bueno aunque me comento que no siempre se lleva tan bien con los clientes, algunos no van bañados, no tiene ducha, así que si van después de la pega sin higiene me tinca que no los va atender muy bien.