Saltar al contenido
Pendejocaliente

Retiro

Mensajes recomendados

Solo quiero mostrar mi descontento, se que quizas no tiene mucha importancia,  pero lo dejo claro.

 

A la fecha hay un monton de avisos chantas, precios inflados e infinidad de cosas, pero no por eso todos los posteos son autopromos o weas de amigos... es como 2da vez que publico y dicen que es autopromo... 

Como he dicho anteriormente,  existe la posibilidad de ir donde una chica y que te atienda bien siendo que a otros los ha atendido mal... si fuera por seguir los reportes y acorde a mis lucas... no podría ir a ninguna... voy para donde me alcanza, donde me tienta... 

 

Las malas experiencias las he reportado, pero si una chica que tenga mala reputacion o que se yo, yo voy sin saber eso y me atiendo, y aparte me gusta el servicio, lo voy a publicar... pero veo que es como poco posible que eso sea leido sin ser acusado altiro de autopromo

 

Por lo mismo y reitero,  se que no tiene mucha importancia,  pero me despido... asi como muchos que solo estan de lectores y se guardan los datos.

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En resumen tiene la razón . Abundan las chicas malas y unos precios por la luna , jamás antes visto . Antes por 50 tenías una mina rica y una atención real donde se sentía el buen sexo.

Cada vez más malo …..

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que el punto es otro del que dice el amigo estokador a veces no es auto promo decir que la experiencia es buena ,si a ti te atienden bien ...y al resto mal ,la mala cuea es que a veces las minas hacen auto promo y los wnes que se creen promotores por qué las minas le hablan por Whatsapp o lo hacen sentir especial o piensan en tener algún trato especial  y se la creen publican buenos reportes ... En mi caso podría hablar maravillas de la Dominique Velázquez hasta escupo en la cara y sus cachetadas le he tirado a esa mina ,pero está vetada y sería autopromo 🙄...en fin 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...