Batman_666 Publicado 14 ago 2021, 04:12:12 Publicado 14 ago 2021, 04:12:12 Datos generales Nombre = Michelle Edad = Anuncio dice 20 pero yo creo q tiene 22 Costo = 30 la media y 40 la hora mas adicionales Nacionalidad = Chile Internet = MICHELLE RICA CHILENITA FULL APRETADITA & RECIEN LLEGADA 🥵🤯🔥 - Copiapó - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Copiapó. MICHELLE RICA CHILENITA FULL APRETADITA & RECIEN LLEGADA 🥵🤯🔥. Hola... Ubicación = Calle del Guerrillero Lugar = Segundo piso, cabañas al fondo Tipo = Independiente Conserje = Ella te recibe Fono = +56950610147 Horarios = hasta las 00:00 Comunicación = Llamada Notas servicio = 5,5 Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 1,54 aprox Contextura = Robusta Cara = 6 es linda la mojona Nivel de Photoshop = Las fotos son de ella, pero estaba mas flaca en las fotos Trato = Te complace Besos = Piquitos nomas Tetas = 6 Chicas como a mi me gustan Culo = 6 grande pero no esta trabajado Pussy = 6,5 de pendeja, depilada al 0 nada de olor. Rico, rico Mamon = 5 podría haber jugado mas pero yo creo q le falta experiencia Movimientos pelvicos = 4 hice toda la pega yo. Calidad de sonido = gemidos leves Anal = No pregunte Ambiente = Pieza bien cómoda y ordenado Atención= 6 Promedio Final = 5,8 Comentarios a parte = Buenas noches Ciudad Gotica. Acá el reporte de 1 de 2 Kamikazes. Buscando en el catalogo de hoy llego a esta minita, se notaba en la publicación q era pendeja. Bueno llego al lugar y aparece en lencería negra y la mina bien bonita de cara pelo negro largo, media gordita pero no me molesto ya q tenia cara de niña tierna y tenia además la media raja y tetitas chicas con un pezon terrible de rico. Bueno partió ella con el oral y le falta oficio pero pasa de curso. La mina es relajada y simpática media flaite jajajaaja pero en buena nada q moleste. Bueno continuamos ahora yo el oral para ella y me gusto la conchita q tiene. Ahora yo voy encima de ella y le di como caja jajajajajjajajaj luego a lo perrito y se le ve rica la raja a la cabra, me gusto la atención de la mina. Pros: la mina es pendeja y tiene poco uso Contra: los exigentes físicamente abstenerse Volvería mmm no creo no suelo volver 2 veces al mismo hoyo jajajjajja pero si la recomiendo Se despide como siempre El Caballero de la Noche