Saltar al contenido
puntual

Sue (peruana)

Mensajes recomendados

Nombre= Sue
Costo= 40 mil la hora
Nacionalidad= peruana
Edad= no sé, se ve como entre 25 y 28 por ahí 
Tipo= independiente
Comunicación: expedita por wasap 
Estatura= 1.55 por ahi
Contextura= delgada 
Cara= hermosa
Piel= levemente morena  
Cabello= negro
Trato= agradable, relajada
Besos= generosos, con tutti
Tetas= pequeñas como me gustan a mi 
Abdomen= plano
Culo= pequeño pero bien formado
Pussy= full depilada, estrecha, se moja bastante  
Mamon= c/c
Movimientos pelvicos= varios ritmos pero sin volverse loca
Calidad de sonido= no exagera, acordes al momento 
Relacion precio calidad= excelente relación    

Comentarios aparte 
El dato de Sue la saque de chikas.cl de antes de la pandemia..... no tengo idea si sigue publicada en esa misma página o en otro lado.... la cuestion es que tengo su número guardado de antes de la pandemia ... la weá es que el otro día la veo conectada..... tate me dije la wasapie tuve cueva me agendó de una.... uno de los puntos altos de Sue es su cara... uta que encuentro linda a esta mujer.... otra cosa es que ahora esta mas flaca cuestion de todo mi gusto.... sus minutos de conversa para ponernos al día y a lo que vinimos.... ella me hace oral primero despues le devuelvo el favor lo disfruta demasiado.... despues ella me pide montarse la dejo que me cbalgue moviendose a su antojo... no es de las que se vuelva batidora para mandarte cortado de una... se nota que busca encontrar distintos puntos de goce para ella misma me gusta cuando las mujeres hacen eso.... despues de un rato la pongo en cuatro tomando yo el control de la situación... al final pasamos a misionero primero suave despues pongo sus piernas en mis hombros aumento de a poco el ritmo hasta ver la luz... tuvo weno weno el reencuentro con Sue..... para los que le gustan las bajitas flacas piolas Sue es buena opción.... no me la imagino tirando a lo maldita pero quien sabe.... saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre= Antes sue ahora Pia 

fono : +569 55264202 cambio de número 
Costo= 40 mil la hora
Nacionalidad= peruana
Edad= Alrededor 25 
Tipo= independiente con amigas 
Comunicación: expedita por wasap 
Estatura= 1.55 
Contextura= delgada bien apretada
Cara= Linda 
Piel= levemente morena  
Cabello= negro
Trato= agradable, relajada
Besos= generosos, con tutti
Tetas= Medianas pero para su contextura se notan harto
Abdomen= plano plano 
Culo= Mediano duro bien formado
Pussy= Sin olores apretada 
Mamon= c/c

Simpática yo la conocía estuvo fuera de las pistas un rato pero volvió no se por cuanto tiempo amable cercana relajada coge bien algunas poses disfruta más que otras , es como ir por una POLOLA algo relajado suave no es de sexo duro pero es complaciente recomendable sector  metro santa ana 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches, tuve mala experiencia con Sue. Había coordinado x WhatsApp con ella para un encuentro cerca al metro santa Ana. Llego a la dirección , subo al dpto, sale una sra me hace pasar a la pieza y me dice ya viene la niña para que lo atienda. Estaba muy entusiasmado por conocerla , llega otra niña y le digo quiero atenderme con Sue. Me responde que Sue está estudiando y que no puede venir, ah disculpa le dije quiero atenderme con ella y me salí del lugar  decepcionado. Me quiso hacer el cambiazo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches, colegas hay un refrán : "El que la sigue la consigue " y es exactamente lo que me sucedió con la bella Sue. Hoy en la mañana le hablo por WhatsApp y me responde amablemente . Concretamos un encuentro en la tarde y tuve la suerte de conocerla. Es una Diosa del amor. Super hermosa,delgada, estatura baja ,piel morena, hermoso cabello y lo más importante excelente atención, Super relajada .

Su servicio es muy bueno , trato de pololo , ricos besos y muy complaciente como para regresar y ser cliente frecuente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas , buenas noches , hoy visité nuevamente a la bella Sue. Acá mi reporte .       

 Nombre: Sue  

 Fono: +569 55264202.               Precio: 40 mil la hora.                 Nacionalidad: peruana.               Edad: aprox 25 años                   Tipo: Atención independiente y amigas.                                            Estatura: 1.55m.                          Contextura: Delgada.                    Rostro: bella.                                Piel: trigueña.                              Cabello: Largo, ondulado y.        Negro.                                          Trato: De pololo y relajada.         Besos: ricos.                                 Tetas: pequeñas.                         Abdomen: plano.                         Poto: pequeño y bonito.             Pussy: sin olores, estrechita.     Mamón: a fierro pelado.             Calidad de servicio: bueno.         En la mañana concreté x wsp     un encuentro por el metro         santa Ana con la  hermosa         Sue. Llego al dpto y me               recibe con un traje súper           sexy que me calentó cuando.     La ví, me invitó bebida x q.         Hacia mucho calor.                     Luego de una conversa               agradable empezamos la           previa con besos ricos y.             Caricias mutuas.                           Después Sue empieza con         sexo oral delicioso un                 manjar es ésta mujer.                   Continúa a montarse con           movimientos suaves y ricos.       Finalmente hacemos el.             Misionero con un final súper       rico.                                                Resumiendo el encuentro            es como para ir todos los.         Días.                                             Sue, es una hermosa mujer.        Peruana,delgada,muy                  agradable y relajada con.            El tiempo, piola . 

 

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...