Saltar al contenido
MariusRomanus

Camila Venezolana De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Camila

Internet: Skokka

Costo: 30 la hora, 25 la media.

Nacionalidad: Venezolana

Lugar: Depa.

Tipo: Parece es de ella sola, no vi otras habitaciones.

Conserje: N/A

Fono: 950835904

Horario: Solo se que empieza a las 10 (quize ser el primero jaja)

Comunicación :Demora si hablas con ella en la tarde, a mi me respondió rapido quiza por ser el primero.

Nivel de empotamiento: Pffff si me llega a dar el chikito en 4, vuelvo de nuevo.

Estatura: 1,50 aprox

Contextura: delgada.

Cara: Aceptable

Nivel de Photoshop: Aqui estoy confundido, la mina tiene como 6 o 7 tatuajes pero en las fotos ni uno, pero de cara y cuerpo se parecen harto, no se, no se.

Trato: Grato, no apura el maraqueo pero tampoco te deja bombear mucho (lo deja claro desde el inicio, explico abajo)

Besos: No pedí, desconozco si los da de verdad.

Tetas: Ni grandes ni chicas, tamaño justo para jugar con ellas.

Culo: Parada no se nota tanto, ya en 4 hay buena vista.

Pussy: depilada, no bajé a validar olores.

Mamon: Cumple, aunque puede mejorar.

Movimiento pélvico: Sabe moverse como buena chama, sin toques especiales.

Sonido: No escuché salvo en 4.

Anal: Su publicacion lo ofrece pero en el acto dice que no (punto negativo ahi)

Ambiente: Agradable, limpio sin olores raros (quiza donde fui el primero jaja)

Nota final: Por precio/calidad, aprueba, salva la misión.

Observaciones generales: Tenia la mañana libre, la habia visto una noche atrás y antes de salir de casa la contacté (tipo 9 am), me respondio al toke y agendamos 10:30, me pasa dirección y asisto. Al llegar, entras por unas escaleras y ves el living, te recibe en lencería, de una caché que habia discrepancias respecto a las fotos pero como dije, se parecian aunque lo que mas resalta es la estatura real vs las fotos. Es delgada con sus cosillas puestas en su lugar, sinceramente las flacas no me atraen tanto pero le vi potencial cuando la vi. Cancelo la hora y me dice de una que cuanto aguanto, le digo que depende del momento y dice que si no termino en 20 min la primera terminamos a mano o con la boca por que sino se lastima ella, acepto (me conozco y no duro tanto jaja), comienza a bailarme (rico) y después baja, me saca al amigo y comienza a pegarse un chupon (C/P), todo bien hasta ahi. Me tira a la cama y se monta, se mueve rico pero no es suficiente (te deja jugar con las lolas). Le pido en 4, se pone y hermanos, la flaca en 4 se me antojaba pero por el chikito (buena vista) pero nomas no accedió (ahi me desilucioné por que lo anuncia), gemidos ligeros y después vamos al misionero. Empujo un rato, ella hace lo suyo para terminar y veo la luz abrazándola (se maneja en el arte del engaño orgásmico pero uno ya viene de vuelta, cachas al tiro pero igual se agradece). Me recuesto, ella se acomoda a mi lado y me ofrece un masaje, acepto (me gustan). Después de unos 5 minutos me tiro boca arriba, mi amigo no reacciona y nos levantamos para otra sesión de baile, me restriega su poto y el compadre se anima de nuevo, otro globito, su chupon y le pido en 4 de nuevo (esa panorámica me gustó), le damos, le pido arriba y se monta y aquí si que se movió rico, me hace ver la luz de nuevo unos 5 minutos después. descanso un rato, ella me hace platica mientras recupero fuerzas y también, se cumple la hora. Tomo mis cosas y me voy.

Nota final: un 5, no me convenció el tema de las fotos vs ella, tampoco que no de el chikito aunque lo ofrece, relación precio/calidad, son unas 30 lucas bien invertidas.

Es mi primer tabla, por fa téngame paciencia.