Doc_Emmet Publicado 10 ago 2021, 20:19:23 Publicado 10 ago 2021, 20:19:23 Datos generales: anda con ganas de portarme mal, así que me pegue un kamikaze con esta chica Nombre =Jessica Edad = 26-27 por ahí Internet= usted ya sabe Costo= 60 la hora Nacionalidad = Colombia Ubicación= calle Arlegui Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= No Fono= 950799410 Horarios= no le pregunté pero debe ser full time Comunicacion: bastante clara y rápida para responder Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60-1.65 Contextura = 6.5, es delgada Cara = 6 yo la encontré bonita Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato: normal, no fue pesada ni fría pero si un poco distante, no entra en confianza de una Besos = 2 no da, pero me dijo que si daba Tetas = 6 operadas, le quedan bien, un poco duras a mi gusto Culo = 5 no es su fuerte Pussy = 6.5, deja hacer oral Mamon = 5.8 fue con c/c, garganta profunda, por cumplir pero rico Movimientos pelvicos = 5.5, un poco fomes Calidad de sonido= 6 Anal = no aplica Ambiente = 6.5 el lugar es céntrico, pieza y baño limpios Atención= 5.9 no es mala la atención, pero le falta Promedio Final = 6.1 Comentarios a parte= andaba con la maldad y me interesó la cabra, hace rato la veía publicada así que... kamikaze, me contacto con ella, rápida comunicación, a los 45 min estoy allí , llego al lugar, me recibe con un body negro y bata transparente, bien bonita se veía, su cara a mi parecer representa menos edad, quizás es porque ocupa frenillos. Entramos a la pieza, pago la hora y comienza la acción, comenzamos de pie y cuando le voy a dar un beso corre la cara, después de eso no insistí más, así que baje a ese par de tetas, un poco duras a mi gusto, la ropa ya había volado así que ella procede hacerme el mamón en cuestión sin antes limpiar con toallita húmeda y revisar todo mi miembro por si encontraba alguna cosita rara, me pone el condón y comienza el mamón, garganta profunda, un poco corto, para levantar al amigo y un poco más, luego me subo a la cama y ella se monta, estuvo un poco fome, no se movía mucho, me dice que le dolía un poco, fuimos lento al principio para más rato yo darle mientras ella estaba arriba y veo la luz, conversamos un rato, y me ofrece un masaje, estuvo piola, después comenzó el segundo estoke, le hice sexo oral hasta que mojo la cama, jejeje, en este estoke no me hizo sexo oral, punto en contra, y para concluir el estoke la puse en 4 hasta terminar, el culo no es su fuerte un poco caído, pero rico para agarrar. Si bien no me encantó la atención, y mintió sobre los besos, la atención no la encontré pesima ni tampoco un robo cómo en otras ocasiones, yo no volvería, por qué me gusta más el trato de pololos, pero la mina igual complace y al terminar por lo menos no sentí que perdí la plata