Saltar al contenido
KamilKaze

Reina Afrodita De Seeking

Mensajes recomendados

Publicado
WWW.SEEKING.COM

Estimados contertulis, consulto:

Alguien ha jugado aca? 

He hablado un poco con ella pero pide mucho (100) es venezolana al parecer.

IBB.CO

Image Captura hosted in ImgBB

Publicado

Habría que preguntarle a Saao, seguro se la sirvió hace 3 meses, por 40 lucas las 3 horas, con anal incluido y AFP 🤣🤣

Publicado

Estoy en desacuerdo, Saoo, tiene el billete un poco más largo que el común de los mortales, no al nivel de un tal Dyango, pero por ahí.

Publicado

chuta no se pero viendo  sus manos y algunas facciones de su cara espero no se lleven una sorpresa, tiene pinta de travesaño. lo digo con respeto por la ley zamudio 

Publicado

@ Rinoceronte estoy casi de acuerdo con su comentario colega, pero no al 100% yo tendría que escuchar audios llamadas o una video llamada ... 

Publicado
El 06-08-2021 a las 23:36, patriciio dijo:

@ Rinoceronte estoy casi de acuerdo con su comentario colega, pero no al 100% yo tendría que escuchar audios llamadas o una video llamada ... 

claro pero la duda esta colega, si algun estokador sale estokador, estaríamos en lo cierto

Publicado

Con esta mina no llegué a nada al final, muy poca iniciativa de su parte. Cuando llega el día de la cita inventa excusas tontas para no ir, y la otra maña que tiene es que quiere recibir dinero sólo por la cita (sin sexo), a lo cual obviamente no accedí. Es venezolana, jovencita tipo 20-22 y tiene un hijo. Lamentablemente no puedo dar descripción de su físico al no haberla visto en persona, pero igual la tengo prácticamente descartada. Es un cacho esta mina.

Publicado

Fue hace ya varias semanas. La cosa es que obtuve su contacto por SE pero tampoco aparece más ese perfil. Lo más seguro es que no le haya interesado más eso de ser "sugarbaby".

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...