Saltar al contenido
homar

Uruaguaya Nueva Skokka 21 Años

Mensajes recomendados

Después de estar retirado por el miedo a la pandemia ya que soy del grupo de riesgo (ya con esquema de vacunación completo) me atreví a volver a las andanzas ... y como buen WEÓN ansioso el pasado jueves me dispuse a salir a ver que había de bueno así que desde temprano comencé a gestionar algo para la tarde noche ... los datos calados que ya casi no existen ni los contacte ya que esos te exponen mas al contagio del bicho maraco (ahí la cague en pleno, debí volver con un dato como ...la verdad ya datos calados no hay así que me puse a cachurear) y malamente me tercie con esta pagina chanta y mas abajo les doy la lata con detalles....

Nombre = Ni idea de lo caliente ni se lo pregunte

Edad = 21 según el aviso...(a primera vista no lo deduje...en los detalles lo relato) pero debe andar por los 30 

Internet= SKOKKA

Costo= 40 la hora con * incluido un contacto, 30 la media hora normal, 60 con dos contactos con * en la hora

Nacionalidad = Uruguaya, no lo se rick...mas uruguaya es la carne del TOTTUS

Ubicación= Condominio costado de U. Central 

Lugar= Depto

Tipo= amigas en depto...

Conserje= si, weon sapo le falto irme a dejar al depto

Fono=942159251

Horarios= realmente no se, yo fui tipo 22:30

Comunicacion: buena, al principio y luego en persona una wea muy bizarra

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60 con tacos

Contextura = con bata y tetas afuera 6.0 sin bata un 40 (guata de chela)

Cara = primera impresión 1,0 segunda impresión 3.0 (mas abajo detallo)  

Nivel de Photoshop= 80%

Trato: detallo mas abajo

Besos = ni se los busque

Tetas = 5.0 duras buen pezón ... lo único rescatable

Culo = 4.0 ..en cuatro todos salvan

Promedio: 3.5 creo

Comentarios a parte 

Andaba como braza ya que no estaba disponible una minita que tiene reporte pero como su atención es tan dispar no la he reportado (es como que atiende según el feeling, weas nomas yo creo que atiende distinto porque le hace a los pitos y tiene pareja) volviendo al reporte...contacto a esta uruguaya ya que todas las de Sexy chanta dan servicio normal y por 50 lks (y los servicios no dan confianza) me pareció aceptable una hora con * por 40 lks ... cuento corto voy a la hora acordada ingreso me registro con nombre y rut B ...le aviso a la uruguaya que voy en el ascensor...toco timbre y me abre y ahi mismo comenzó una de las weas mas bizarras que he pasado...me abre una mina de 1,60 con la cara como un mimo (tenia una mascarilla de no se que mierda pero parecí un mimo) ya filo dije yo es una mujer preocupada de su aspecto así que entre al depto...segunda advertencia de haberme ido a la chucha me pregunta " te molesta si te atiendo así" obvio le dije que no (hubiera sido como tirarse al mimo que wevea en el centro) al final no había tanta diferencia... tercera advertencia pero ya había pagado y estaba empelota en la cama ( la mina sale con comentario weon, uyyy que la tienes grande... ahi dije me cago no pasara el * ) pero como ya estaba con la idea que me iba a cagar ... de una le dije no si eso lo dices a todos y la verdad yo no vengo a que me subas el ego sino a que me culees y era...ya ni ganas tenia de conversar con la srta. cuento corto un par de poses chupadas malas...le pido el * para irme a la chucha y al final pasaba en banda... llevábamos como 10 minutos y aun me quedaba de la hora unos 30 minutos...pero webio tanto que le dije que me hiciera acabar como mejor lo hacia y la muy cara de raja me comenzó a pajear y le comenzo a dar sus chupadas y con ya la mierda hirviendo antes de acabar vengo y me saco el preservativo y le mande todos los herederos en la cara y pelo...se anduvo enojando wea que a esa altura ya me daba igual....

resumen...una estafa total y de weon por caliente me quede....ni cagando volvería

debo  reporte de Dahiana SCH y una morena Leidy de Sindempart

 

Saludos ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...