Saltar al contenido
Pitbull2.0

Brenda

Mensajes recomendados

Nombre = brenda
Edad = unos 26 al ojo
Internet=https://sexpatagonia.cl/
Costo= 30 la media
Nacionalidad =Venezuela 
Ubicación=chilote diaz
Lugar= tipo casa 
Tipo= con mas niñas
Conserje=  No
Fono= 949846866
Horarios= Fui como a las 19.30  PM de la tarde
Comunicacion: vía WhatsApp ningun drama
 
Notas servicio:6.0
 
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = normal
Contextura = flaca
Cara = no es fea
Nivel de Photoshop= no 
Besos =no aplica
Tetas = 5.0 chicas de limón se deja tocar y chupar

Culo = 6.0  culo formado bueno 
Pussy = sin olores
Mamon = 6 
5.0 con condon  pero muy bueno te mira con cara de caliente
Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien
Calidad de sonido= 5.5 normales.
Anal = no pregunte
Ambiente = casa
Atención= Neutral... 5.5
 
Promedio Final = no caxo 
 
Comentarios a parte=  
La contacte por WhatsAp
Llegó y me recibe una laicra roja bien rica paso a la pieza y me hace esperar unos 3 minutos me empiesa a bailar de espalda para tocarle su culo le chupo sus tetitas de limon y le empiedo a tocar su pussi hay como que me quiso sacar la mano ya cuento corto me lo empiesa a mamar muy bueno se monta y es peligrosa estaba tan caliente y apurado que le dije en 4 estuvo buen rrato hay y vi la luz eso volveria no me gusta incursionar mas a menos que sea 100% feeling

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es rica? Si.

Atiende bien? NO ROTUNDO

Ningún brillo la mina. Si solo te conformas con un buen cuerpo y un baile de mierda, anda. Pero cero onda la mina pa culear. Le agarras las tetas y como que te saca las manos, besos nada, se mueve como la mierda, quejidos finjidos.. puta la weona penca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos, haré una tabla de esta mina. 

Nombre = brenda
Edad = dice 22 pero app unos 25 o 26.
Internet=https://sexpatagonia.cl/
Costo= 30 la media y 50 la hora.
Nacionalidad =Venezuela 
Ubicación=chilote diaz
Lugar= tipo casa 
Tipo= con mas niñas
Conserje=  No
Fono= 949846866
Horarios= dije iré tipo 11 am prendido por una mañanera de una niña a mis más de 35 años.
Comunicacion: vía WhatsApp y teléfono.
 
Notas servicio:5.0
 
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = normal
Contextura = flaca
Cara = no es fea.
Nivel de Photoshop= no 
Besos = poquitos sin lengua, igual deja picado.
Tetas = 5.0 chicas de limón aunque nunca se sacó el sostén, ni un brillo.

Culo = 6.0  culo formado bueno y juvenil.
Pussy = sin olores
Mamon = 5.
5.0 con condon  pero muy bueno te mira con cara de caliente.
Movimientos pelvicos = 5.0, la verdad arto penca para moverse.
Calidad de sonido= 5.0 ..
Anal = no pregunte
Ambiente = casa
Atención= normal a la baja. 5.0.

Llame de mi trabajo con ganas de una mañanera de esa buenas, me fui limpio y bañado para hacerme pebre con una pendejita me dije yo, con lo que cobra así debió ser. La verdad que llego allá y debía ser media hora y rápido porque venia otro luego, cuando yo iba a hacerme cargar 1 hora. En fin, ya partimos mal. Me quise sacar el empacho de algunos buenos comentarios que leí, pero parece que eran auspiciados, proxenetas o quizá ella misma. Luego me la juego por la media hora algo que igual debí evitar por que te descoloca el tener menos tiempo al que destinaste,  empezamos con caricias, besos sin lengua porque no los hace, con un traje que se ve bien, pero poco atina a quitárselo, anda como pendejita asustada con la ropa media puesta, luego al mamon con condon y nada del otro mundo, solo te mira. La verdad que atina bastante poco y contenida, se lo puse y ella arriba realiza movimientos bastante malos y poco convincentes, buen cuero eso si, pero nada más y con eso no basta. Me aburrí de tenerla encima la puse abajo y te esconde el rostro por el asunto de besos, (soy bastante autocritico y la verdad iba limpio bucalmente y fresco de aliento, soy bastante perseguido en ese tema que para mi siempre importa). La puse en cuatro, y lo mismo anterior, lindo cuerpo, culo rico pero por si solo no basta, te cambia la posición de sus piernas, cosa que a veces como cliente te enfría, a mi en lo personal me gusta que la mina abra sus piernas con las mías por dentro, pero ella te las cierra y como que se cruza de caderas, una extraña posición que al final te queda muy alto el culo de la mina, y para peor en lo mejor de tu intento por llegar al clímax, se queja diciéndote que le duele o que bajes las rpm,  cosa que es nefasto en plena cacha. Quejidos algo chantas y la verdad bastante mecánica, desabrida, poco proactiva, uno quiere hacerse pedazos pero la mina como que enfría todo. Perdí mi tiempo, mejor te masturbas en casa y no botas dinero a la basura, porque realmente lo botaran a la basura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.SEXPATAGONIA.CL

Disfrutemos del placer, cariñosa y fogosa. Estaré esperándote encantada, besito

Hay 2 en la página… por el teléfono es esta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...