Saltar al contenido
EstokaCueck

Javiera00276 (27) Msd / Javiera_7 Seeking / Camila Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Quien se raja con el número de esta mina? No quiero bajar la app solo por ella. 

De antemano gracias al alma caritativa.

Publicado

Casi caí el 2024, 150k por 2hs pedía, pero era ir a mostrarse a un bar + motel en providencia, muy scort para mi gusto, este post lo explicó todo. Gracias por tanto muchachada!

Publicado

quien habrá sido el BT que paseaba con la chica en el mall pza egaña ,, 😬😬🫢

Publicado

Buenas tardes caballeros, saben si seguirá vigente? Saludos

Publicado

Es que anduvo de vacaciones en el extranjero según lo que subió a su insta por eso lo desaparecida jajjaja...igual uno la ve y dice scort la maraka qla rica, pero despues te acuerdas de lo que sabes de ella y se te pasa todo jajaj

Publicado

ahora esta como Valentina, la verdad en gustos esta para todos, a mi me gusta la flaca y aquí no estamos pa exigir virginidad,...   pide 200 pero se baja bastante...  yo la vi hace unos años atras un par de veces pero y todo bien, pero no repetiría..

Captura-de-pantalla-2026-09-02-103943.pn

Publicado

el tema deberian cerrarlo... cada cierto tiempo un weon activa el tema de una mina que se ha hablado MIL veces... que partio cobrando 20 lucas en un topless y que ahora mas vieja y recarretea pretende cobrar 200... y que no tiene ningun brillo....

Publicado

Todo lo contrario, el tema debe permanecer abierto para que los califas sepan quien es esta mina que se la pasa cambiándose de nombre en las apps. Luego ya es responsabilidad de cada quien como malgastan su dinero, pero que no digan que no fueron advertidos...

Publicado
El 08-02-2026 a las 21:35, Vito69 dijo:

quien habrá sido el BT que paseaba con la chica en el mall pza egaña ,, 😬😬🫢

Jajajajajaja, no faltan los weones que tratan de polola a las meretrices...

• Crear nuevo...