Saltar al contenido
MarceloLenguaLoca

Basta De Abusos

Mensajes recomendados

Hola soy nuevo en el grupo,quiero contarles mi experiencia con una chica mañosa y diva colombiana.me contacte con esta chica que atiende  al lado de fruna,una colombiana,una estrellita de hollywood...como antes entraba de sapo a la estokada ya mas o menos sabia lo que me podia esperar.acordamos con la mina todo,encantadora ella,llegue al lugar,muy sexy ella,pague y no queria q la tocara ni mirara si no eran unos ray ban originales,no se dejaba hacer nada...y uno no es nada arturo vidal,solo feo pero sin la plata;asi q tome el telefono y llame,le dije a ella q lo tomara y del otro lado le dijeron mas o menos esto" portate bien con mi amigo "fucking nigger" o llamo a extranjeria de investigaciones y digo q estas con visa d turista ( estas wnas entran como turistas y despues se van a girar la cartera ) y estas puteando y van a cagar todas en el local por tu culpa,ademas dire q tienen secuestrado a mi amigo y secuestro en chile es cadena perpetua" .su actitud cambio al toque ...habia acordado con un amigo llamar si sucedia lo q sucedio.creo q lo mejor seria q todos llamaramos y le pusieramos las cosas en claro,amenazarlas con denunciarlas si no cumplen con lo pactado.basta de estar tolerando a estas estafadoras...las wnas no van a arriesgarse a q las expulsen .bueno esa es mi sugerencia,para la otra les relato mis aventuras y deberiamos intercambiar numeros para cuidarnos las espaldas (numeros con chips especiales de estokar) saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me están empezando a cabrear las colombianas wn, cada vez más hilos de gente quejándose de estas minas. Lo mismo que digo siempre nomas, si no les gusta su pega dedíquense a otra cosa, uno se está gastando la plata que tanto esfuerzo le toma ganarse y para algunos que ganamos menos de 15 lukas al día es un tremendo desafío gastarse la plata pa mojar el cochayuyo.

Trate de dar más datos de la mina en cuestión, no digo el nombre pero algo para evitarla porque a algunos nos gustan las negras igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las minas ven el foro y mejor q se enteren q están atendiendo mal. Si uno paga el servicio y no cumplen con lo acordado da rabia. Así q entiendo al colega, q recuerde un par de veces me ha pasado y han sido justamente con colombianas pero todas las otras me ha ido la raja, de hecho mas rato voy hacer una tabla  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...