Saltar al contenido
oasc_om

Lobiita De Mysd

Mensajes recomendados

WWW.MYSUGARDADDY.COM

Sugar Daddy meets Sugar Baby. Rich Daddies date young and attractive Sugar Baby `s. One of the best...

Hola muchachos alguien a tenido algo con ella o alguna referencia..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Omarin22 infelizmente de MySugarDaddy pegar el link no sirve, si usted quiere que alguien le ayude debe poner la foto. Yo me meti en el sitio y la unica lobita del sitio no tiene fotos, pero hay una lobitagenesis, lobita1993, etc. Es cuestion suya...quiere ayuda.....haga lo debido....de lo contrario se cierra el post

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lobiita.jpg

yo me junté con ella hace algunos meses atrás, con un usuario anterior que ella tuvo, esa vez acordamos 60 por ir al motel y la verdad no recuerdo bien el tiempo que estuvimos, pero fueron varios contactos y podría haber sido más si hubiera querido, pero andaba cansado ese día, hizo absolutamente todo lo que se me ocurrió (anal, americana tragando, juguetes, facefuck y más cosas) y le puso muchas ganas, así que si bien es gordita, encontré que en performance lo compensa con creces, he hablado varias veces con ella por si concretamos de nuevo, pero primero estaba con que le robaron el celular, ahora que con el hijo le complican los tiempos y atados varios, así que no he vuelto a repetir, pero lo consideraría la verdad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...