Saltar al contenido
thestokador

Aneli

Mensajes recomendados

Buenos días a todos, vengo a cumplir con una tabla que vengo debiendo hace tiempo y les vengo a dejar el reporte de esta musa especial. Esta dama es bien especial en el sentido bueno y en el malo, pero esos detalles los explicare mas adelante

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Aneli

Edad = 20 - 23 aprox

Internet= tusamantes.cl

Costo= 30 la hora.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Privada. Ella se las debe dar

Lugar= Motel u hotel a elección de ustedes

Tipo= Independiente. 

Conserje= N/A

Fono= +56986088729

Horarios= Relativos, abajo explico porque

Comunicación: Super simpática y clara por whatsapp y en persona tambien

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 al ojo

Contextura = Delgada, normal tirando para semi rellena

Cara = 3. Debo ser honesto, y es el único punto "malo". No es para nada agraciada pero, a mis gustos es pasable

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 6 Super simpatica, tanto que el punto "malo" que ya mencione queda en un segundo plano. Le pondria un 7 si no fuera un poco timida, pero en el acto ni se nota

Besos = Esos salen de forma natural dependiendo del contexto y cliente

Tetas = 4 Normales, naturales y deja chuparlas

Culo = 7 Espectacular

Pussy = 7 Rica, depilada sin olores, apretada y deja jugar con ella

Mamon = 6 sin condon. Rico, y cuando se da cuenta que el campeon esta listo, termina y empieza el round

Movimientos pélvicos = 6 Muy rica a la hora de moverse, lo sabe hacer bien y acepta la pose que uno quiera

Calidad de sonido= 5 Naturales, y bajos. No finge

Anal = Adicional

Ambiente = Depende del lugar al que uno la lleve

Atención= 7 Relajada, simpática, sin apuros ni relojera

 

Promedio Final = usar simple formula

 

Comentarios aparte = Fui a lo kamikaze, la contacte y me explico que no cuenta con lugar propio, asi que la fui a buscar y al momento de verla casi me arrepenti ( por el punto malo que ya dije) pero al ver ese rico cuerpazo que se gasta segui no mas hasta el final. Simpatica camino al hotel, llegamos, nos damos una ducha rapida, procedo a pagar y a darle. Con una rica lenceria empieza a chupar al amigo, y luego de un rato le doy rico a ese culazo en todas las poses que quise, acariciandola, besando sus tetas y su rico cuerpo que huele de maravillas hasta ver la luz. Siempre tranquila, jamas pesco el telefono ni pone musica ni nada de esas mañas que hacen otras. Su segunda ducha piola, y luego la voy a dejar a su direccion. Simplemente quede satistefecho. Este resumen fue de mi primera incursion con ella, y les puedo asegurar que las siguientes han sido mucho mejores. Sobre el horario, la mina como la mayoria en su vida normal tiene su pareja, asi que sus horarios se acomodan a cuando esta sola o el susodicho no esta merodeando. Pero aviso que ella siempre se las arregla asi que nunca tuve dramas por eso.
Asi que compañeros, si quieren un dato calado confiable y de calidad, esta es la mina. Asi que, solo cuidenla, tratenla bien y nunca esta demas decir pero siempre hacerla super piola como comunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-08-2021 a las 23:02, Goofy_20 dijo:

Cómpa … la minita es de talca o de otro lugar ? Y tiene el link Pa cachar las fotos ? 

Curico compañero. Acá dejo el link 

TUSAMANTES.CL

Mis amores soy Anali una chica recien iniciada con 20 años y muy sexy ofresco un trato de novia y...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está dama lleva fácil 7 u 8 años trabajando en esto, cuando recién me metí con ella me mintió en la edad y después me confesó que era menor de edad. Su historia es algo triste igual x lo que le ha tocado vivir. Incluso su mamá también se dedicó un tiempo a lo mismo.

Como dice el amigo, su cara tiene un punto negativo (yo creo que más que todo un tema de salud), pero de físico es perfecta. Creo tener fotos de ella cuando íbamos a los moteles y me pedía que le sacará fotos y le revisara si su culo estaba más grande que antes o no.

Es buen dato, económico y excelente servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No yo he concretado con ella, no la he podido ubicar, eso si tengo dudas con el punto malo que dicen que tiene, cuál sería ? No me quiero poner un guatazo, pero le tengo artas ganas, alguno ha tenido alguna experiencia con ella que pueda describirla en el foro ? cuál es el punto malo ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo dice el amigo mas arriba muchas preguntas las que hace la muchacha , por mi parte aviamos acordado una cita  pero me dió desconfianza tener que ir a buscarla en aguas negras muy piante esa población para ir entre oscuro jajajaja , decidí abortar misión 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-08-2021 a las 10:29, donzata666 dijo:
CURICO.LOCANTO.CL

Mis amores soy Anali una chica recien iniciada con 20 años y muy sexy ofresco un trato de novia y excelente servicio, … ¡Ver este anuncio ahora!

sera ella ?

Es la misma foto..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Hola colegas.. .procedo a contar mi experiencia con esta niña que la volví a contactar hace algunos dias..... 

    Nombre = aneli
    Edad = como 23 o 24 por ahi
    Internet= locanto parece
    Costo= 30 la hora.. esto es bueno..
    Nacionalidad = chilena
    Ubicación= hay que coordinar ya que no tiene lugar 
    Lugar= motel
    Fono=986088729
    Horarios=variados.. hay q agendar
    Comunicacion: media latera cuando no te conoce... y a veces habla puras weas de pendeja.. pero nada que afecte el servicio..
    Notas servicio: 6.0

    Nivel de Empotamiento=  naaaaa ya nooo
    Estatura = es media bajita.. 1.57 aprox
    Contextura = 6.7 tiene buenas curvas.. la cagooooo
    Cara = nota 4.9... ya que tiene un detalle no menor ....pero pasa piola si se pone gafas.....jiijijij
    Nivel de Photoshop= no cachho
    Trato: 5.9 es media weona... derrepente pero hay q saber tratarla....
    Besos = si me dio.. cuando se prende.. son con tooodo.. tiene la boquica chica
    Tetas = 6.0 ricas, grandes naturales caben apenas en la mano 
    Culo = 7.0 rico.. carnudito 
    Pussy = 6.0  media depiladita permite oral riiico .. es chiquitito
    Mamon = 6..3 se maneja bastante.. aunque no hace garganta profunda....le pedi que me lo chupara con todo su powe..y le puso weeno
    Movimientos pelvicos =aki hay q ponerlee un 6.9 yaque  encima de uno se menea como loca.. es muy flexible.. y tiene unas poses que enamoran...jajajaja
    Calidad de sonido= 6.0 casi creibles.. se nota que le gusta culiar
    Anal =no se.. parece q si .. adicional... se ve rico ese *     pero no le hago mucho por ahí....
    Ambiente = motel a eleccion
    Atención=  si no fuera por el detalle en su rostro.. y q habla puras weas.... seria la mina perfecta... pero uno va a lo que va y punto.. la pendeja es wena pa culiar y tiene recorrido...... 
 
despues de varios meses sin llamar a esta pendeja.. la contacte.. pase a buscar y me la llevé al motel de la iansa... me duche rapidito.. ella venia re100 bañada asi que nos pusimos  a correr mano.... primero se puso una lenceria que le resaltaba su manso culo... y tambien sus tetitas.... le pedí que me lo chupara lo mejor que pudiera... estuvo ahí como 10 minutos... tiene buena tecnica pero no lo hace profundo..... luego le peiné la alfombra y le gustó... ya que se mojó bastante.. luego le pedí que se subiera.. enfundamos y a cabalgar como una vaquera del lejano oeste.. la cagooo se movia muy muy bien,, cambiaba de posiciones con las piernas y las ponia dobladas sobre mis rodillas y se seguia meneando.. debo decir que esto es unas de las mejores cabalgatas que me han echo...la pendeja se maneja muccho.. despues de un rato.. le pido el 4 y con ese manso culiiito  viii la luzzz.... primer round terminado ...
conversa.. refresco... y al segundo round.. su 2do mamon... pido 69 y todo bien.... esta vez yo me gané encima,, le puse con todo.. y la mina ni se queja.. lo recibe sin ataos y sin quejarse despues de un rato... dandole en la esquina de la cama... (pucha que me gusta) vi la luz por segunda vez.....  ducha y para la casa...
 
Colegas... por 30 mil mas motel.... es uno de los datos antiguos que aun sigo usando cada cierto tiempo.. ya que esta pendeja a pesar de los detalles... tiene un forro que no es muy facil de encontrar hoy en día... está hecha a mano...... a veces te latea con las weas que habla.. pero nada grave...
 
Saludos y cuidenla 
atte-
Vivolinares.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 9/16/2023 at 9:47 AM, Perri384 said:

ayer la ví,,, embarazada y muy gordita.....me tinca q es su segundo hijo en poco tiempo por lo carreteada que está.....

Que lamentable... Tenía un culito muy rico la chica esa. 2 veces me la tire en cco... Quizá vuelva más adelante como milf. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...