Saltar al contenido
Saotome

Aurora - Skokka Y Lpe

Mensajes recomendados

Después de no concretar con la musa del otro tema, me encontré con el anuncio de está srta.

Pasó a detallar

Datos generales:

Nombre = Aurora

Edad = 18 (aparenta no más de 20)

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. AURORA POR PRIMERA VES EN VIÑA DEL MAR PENDEJITA MORBOSA CHOCHITA...

 

Costo= 40k la media

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Arlegui frente a Galería Cristal

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= nada, tocas el citofono y te abre la puerta 

Fono= en el anuncio

Horarios= lunes a viernes

Comunicacion: piola, a veces demora en responder, pero amable

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% (me gusta su tipo)

Estatura = 1.65 +o-

Contextura = 6.5, delgada

Cara = 6.0, muy linda de rostro, cambió el peinado de las fotos

Nivel de Photoshop= 1% parece que solo borra algunos tatuajes

Trato: Educada, voz tierna

Besos = 4,0 (aquí ya comenzamos a decaer) según lo conversado eran tipo polola, pero en el momento, puros besos a boca cerrada y los tuve que buscar yo

Tetas = 6,0 , chiquitas, caben en la mano, naturales

Culo = 6.8 redondito, suavecito, firma sin ser fitness, hermoso se veía desde atrás

Pussy = 5,5 sin olores, sin sabores raros, aunque parece que se había rasurado hace unos cuantos días ya que tenía algo de vello, sin molestar

Mamon = 4,5 c/c corto, algo brusco, cómo por cumplir

Movimientos pelvicos = 6.0 la pedí ponerse en 4 así que la mayor parte me moví yo, pero en un momento comenzó a bailar twerk y fue maravilloso

Calidad de sonido= 5.0, parecían fingidos

Anal = no pregunté 

Ambiente = 5,0 pieza limpia, baño al frente de la habitación, la cama creo que era de dos plazas

Atención= 4,0 educada, pero.cero feeling

 

Promedio Final = 4,5 creo que no vale el precio

 

Comentarios a parte= bueno, resumiendo. Le escribo ayer para coordinar para hoy. Hoy le confirmo y me agenda para las 6:30. Llegó a las coordenadas generales y me dice que la espere que se está terminando de arreglar. 10 minutos después de la hora comprometida, me da las indicaciones exactas. Llego al departamento y me recibe con un peto y unas calzas, bajo una parka negra. Acordamos el tiempo y el pago. Me dice que me ponga cómodo, no hubo acercamiento, me desvisto y ella se desviste por su lado. Me acerco para poder interactuar y ella se sube a la cama, así que me acerco para sacarle unos besos, pero nunca separó los labios, puros besos a boca cerrada (ya eso me descolocó porque no era lo que ofrecía). Después comencé a besar su cuerpo, sus pechos chiquitos pero ricos y naturales, después subo por su cuello y ahí me dice que le daba cosquilla. Sigo bajando y se recuesta, se saca su ropa interior y comienzo a lamer su conchita. Sin olores ni sabores raros, no depilada, pero no incomodaba. Ahí me dice que con cuidado, que lo estaba haciendo como con los dientes (y siempre fue solo lengua y labios) la cosa es que estuve un rato más ahí y volví a subir hasta sus pechos y nuevamente tratar de sacarle algunos besos, pero nada, lo mismo  de antes. Ahí me dice que va a sacar el condón. Enfunda al regalón y comienza a aplicar oral. Meh... Yo arrodillado en la cama y ella agachada de frente, algo brusca, cómo buscando apurar el ver la luz. La cosa es que después de minuto y medio me pregunta cómo se pone, le dije que en 4. Una maravilla esa imagen chemimare.... Me coloco detrás de ella y comienzo el estoke. La agarré de las caderas, una piel suavecita en todo su cuerpo, los sonidos no se que tan fingidos eran, pero se me hicieron algo falsos. Lo que si en un momento empieza con sonidos un poco más fuertes, se incorpora un poco y empieza a bailar twerk, se movía como batidora... Tuve que aplicar fuerza de voluntad para no terminar en ese mismo momento. Después de eso, cómo que se calmó de nuevo, ahí la sostuve por los hombros y comencé a darle más rápido hasta que vi la luz. Y ahí, sería todo muchas gracias. Se limpio con toallita húmeda y se vistió de nuevo. Cero conversación, nada. Volvería, no creo.... Siento que hay mejores atenciones por el valor o menos. Lo que si, la mina (a mi gusto personal) es preciosa, de rostro, de cuerpo, piel suavecita, sin malos olores. Insisto, la mina fue súper educada, pero no hubo feeling.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...