Saltar al contenido
Jan-valek

valentinaaaaaa. MySugarDaddy Los ángeles Biobío

Mensajes recomendados

Publicado

https://ibb.co/yRfS8vx

La vi en msd y encontré su instagram. Le hablé ahí, llegamos a un acuerdo y nos juntamos...simpática, caliente, aunq con 8 o 10 kilos más q en las fotos.

Nombre: Valentina

Edad 23 creo

Estatura: 1.70

Costo: 40 lks por 3 contactos sin mirar el tiempo...de hecho yo estaba apurado ella no.

Lugar: moteles cerrados por covid, encontré unas habitaciones por hrs, en lo q terminó siendo un prostíbulo jajajajaja

La chiquilla apañó igual jajaaja

Servicios: normales con americana en la boca

Pussy: sin olores, depilada

Culo: grande

Tetas: por lo mejos copa c

Mamón: garganta profunda con arcadas pero sin sacarlo...rica americana en su garganta.

Posiciones varias, hizo todo lo q pedí

Nota en la atención: 6.5

Comentarios aparte:

Hay q empezar de a poco con ella pk tiene su temperamento. Una vez  q acordamos la paso a buscar donde vive y nos vamos al prostíbulo este donde arriendan o arrendaban piezas a parejas.

Entramos pieza grande segundo piso sin baño....

Ella toma la iniciativa y me pregunta q como quiero empezar....mamon con americana para empezar le digo se arrodilla y empieza...no paró hasta dejarlo seco. Luego empecé yo a limpiar baldosa...todo bien sin olores raros y le gusta con los dedos tb....luego otro mamón para despertar la bestia, condón y le dimos en varias poses....me voy cortina, conversa ppca, ambos cagados de la risa por estar en una casa de putas jajajaaj

Le pido un último contacto y lo hace sin dramas...luego vestirse y a dejarla a su casa.. buena experiencia...

No tuve tiempo para repetir y un día q teníamos acordado salir, no pude, se enojó y me bloqueó...hasta ahí llegamos jajaaja

El mejor oral en mucho tiempo....y vaciarme en su garganta fue lo mejor....muy apañadora...ojalá a alguien le sirva el dato y si son de la zona tb compartan.

Saludos estokadores

Publicado

Gracias por compartir, justo pronto estaré unas semanas en la ciudad veré si tengo la misma suerte. 

Publicado

Yo también hago eso de buscar el nombre (y sus posibles variantes) en ig pero en este caso, me topé con cuentas privadas, hay una de ellas que me tinca pero en la miniatura no alcanzo a reconocerla. Por casualidad, su nombre de usuario en ig no termina en "sa" ? Si prefieres me respondes por mp, yo no pude escribirte por esa vía. Gracias.

Publicado

Tengo ese mismo problema con algunos usuarios, no puedo mandar mp y en mi caso no veo ninguna opción para vaciar casilla de mensajes o algo parecido.

Publicado

A quienes me mandan mensajes pidiendo el contacto, ya no lo tengo...lo borré cuando me bloqueó...está su ig, que yo lo intuí por su cuenta de msd....eso es todo...no tengo más datos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...