Saltar al contenido
Vlad The Impaler

Anita La Peruanita

Mensajes recomendados

Saludos colegas, hace unos días andaba con ganas de estokar y me fui por lo más fácil. Les dejo el link, número y la tabla:

 

 

Nombre = anita

Edad = casi 40 quizás

Internet= skoka

Costo= 21 la media + el condón, pagué 20 por que llevé el mío

Nacionalidad = peruanita pé

Ubicación= orella casa conocida

Lugar= casa de remolienda

Tipo= agencia

Conserje= una vieja culia

Fono= +56 9 7680 0528

Horarios= fui en la mañana

Comunicacion: muda o quedó anestesiada de tanto chupar condones

Notas servicio: 3

Nivel de Empotamiento= CERO

Estatura = 1,55 quizas

Contextura = ni fu ni fa, cuerpo de peruana promedio que ves por el centro

Cara = cara de altiplanica

Nivel de Photoshop= no salen fotos de ella, tiene un anuncio aparte pero no contacté ahí

Trato: ni me hablo

Besos = no da

Tetas = no se quitó la parte de arriba

Culo = feo, caído, gelatinoso, un 3

Pussy = muy carreteada, con alfombra, un 3

Mamon = 3 con condón, al menos dejo la verga dura

Movimientos pelvicos = se acostó y abrió de piernas, nada más

Calidad de sonido= se queja mucho, te hace el quite, te estorba el movimiento con las piernas

Anal = no hubo, ni pregunte

Ambiente = mucho transito afuera, cámaras de seguridad fuera y en los pasillos, portón eléctrico, y un olor a comida en el primer piso. Piezas grandes, con muebles de mal aspecto.

Atención= un 3 no más, al menos puso el forrito con la boca

Promedio Final = es mucho colocar más que un 3

Comentarios a parte= a eso de las 9am salgo de la casa y voy preguntando para estokar, la que más cerca y accesible me quedó fue esta casa. Llego y me abre una vieja culia que me dice que solo hay una niña. Acepte y el estoke fue como tirar con una muñeca inflable, ni un brillo. Eso si, la prosti tiene una cicatriz en el vientre muy visible.

Eso es todo por hoy, muchos saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo visito ese antro con regularidad y la mano es preguntar primero cuantas niñas estan disponibles para poder elegir bien.
hice un reporte de una colombiana de ahi que estaba bastante bien y ahora ultimo encontre una regalona que no se publica por internet, solo hay q ir a verla alla, es cabrita boli y le pone entero weno.
pero lo que dice el amigo es cierto, a veces salen 5 minas y 3 son imposibles de elegir jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-08-2021 a las 13:46, molinaxxxx dijo:

yo visito ese antro con regularidad y la mano es preguntar primero cuantas niñas estan disponibles para poder elegir bien.
hice un reporte de una colombiana de ahi que estaba bastante bien y ahora ultimo encontre una regalona que no se publica por internet, solo hay q ir a verla alla, es cabrita boli y le pone entero weno.
pero lo que dice el amigo es cierto, a veces salen 5 minas y 3 son imposibles de elegir jajaja

Haga la tabla de la boli, de características de ella para poder ir a visitarla... minimo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...