Saltar al contenido
machinedecoser

Luna de Sexonorte(copiapo)

Mensajes recomendados

Nombre =luna

Edad = 35 dice 28 .

Internet= 

 

Costo= 20 ,30 y 40 la hr.

Nacionalidad = colombia

Ubicación= infante con chacabuco.

Lugar= casa ex hotel.

Tipo= independiente.

Conserje= puerta electrica.

Fono=+56 9 3710 8852

Horarios= de 9:00 21:00 hrs.

Comunicacion: muy amable al fono te vende la pomada.

 

Notas servicio:4,5

 

Nivel de Empotamiento= 0 % 

Estatura = 150 cms

Contextura = 5 es mas chica en persona se ve que para las fotos uso el estilo que te estiliza mas.

Cara = 6 ne es fea ,obvio que para la foto se arreglan mas.son fotos de unos 8 atras.

Nivel de Photoshop= 30 % retoques de piel y en la foto se ve mas alta .

Trato: amable hasta recir el dinero.despues cambia un 70 %  ,apurona ,despota.

Besos = no da ganas de pedirlo por como cambia despues de cobrar.

Tetas = chicas y flacidas

Culo =5 grande ,la nota baja es porque al ponerla en cuatro salio un olor a mierda me tinca que la mina defeco y no se baño minimo una jarrita de agua ,ahy mato pasiones altiro.

Pussy = 5 si es apretada mascque apretada estaba seca de tanto uso o la edad puede ser y nada de lubricante para que entre se escupio la mano y se llevo al chorito.otro mata pasiones.

Mamon = 5 al realizar oral te aprieta el actor principal .

Movimientos pelvicos =5 lo puse en cuatro y al tiro queria que acabara termine discutiendo con la mina honestamente el que va a pasar un mal momento ,yo fui por que encontre un reporte en la region de tarapaca pero por otro medio.

Calidad de sonido= 5 no puedo poner nota mala la atencion.

Anal = no pregunte.

Ambiente = 5 cuando llegue estaba pasando la mopa al piso como ordenando a ultima hora ,ahy tendria que haber abandonado pero me saludo bien amable me vendio la pomada.

Atención= 4 cuando me retire porque estabamos discutiendo por lo apurona me dijo pagame la hora y te atiendo bien yo fui por la media  le respondi y quien me garantiza que cambies de actitud le respondi prefiero perder 30 y no 40 me retire con la pistola cargada .cagao de pena.

 

Promedio Final = 4.

 

Comentarios a parte= muy mala la atencion ,busque informacion de luna y encontre en la region de tarapaca no era un mal reporte si decia que era flacida de cola y de 35 años pero yo queria probar una treintona asi que no me desanime ,la llame ella responde muy amable ,quedamos precio y me dice oral mutuo todo bueno hasta que recibe el dinero cuando me toca el oral a mi ,me dice eso es en la hora ahy partimos mal ,cuando yo llegue ella estaba pasando la mopa tendria que haber abortado mision pero como al fono era amable me quede y todo mal perdi como en la guerra sali y triste pero al tiro a hacer la tabla para que no le pase a otro estokeador lo mismo que ami ,yo pienso que mas de uno cayo y no se tomaron el trabajo de escribir, eso compañeros espero que le sirva esta informacion ,yo aqui en salas haciendo la hora viendo donde disparo la bala que a todo esto ya debe haber salido un poquito de liquido,jeje animó nomas.no esta muerto quien pelea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...