nicolag Publicado 31 jul 2021, 13:31:48 Publicado 31 jul 2021, 13:31:48 Nombre = Karla Edad = Anuncia 21, yo creo que es el doble de eso Internet= 💯🔥Karla Toda un diva en la cama que te cumplira todas tus fantasías👿 - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. 💯🔥Karla Toda un diva en la cama que te cumplira todas tus fantasías👿. Hola mi amor soy Karla Estoy lista para ser toda tuya y complacerte con el Costo= 35 por 1 hr, 40 con adicional. Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Tucapel y Esteban Rios Lugar= Causa. Conserje= Una vieja chica. Fono=+56981776826 Horarios= fui a las 21 Comunicacion: Whatsapp, todo tranquilo Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,65 Contextura = Al inicio se veia bien, como una bajita con curvas....cuando se retiró la ropa las cosas se fueron abajo rápido. Cara = 5 nada del otro mundo Nivel de Photoshop= 30%, son fotos de ella, pero de sus mejores ángulos y cuando era más joven por lo visto Trato = Sumisa y caliente, lo que compensó. Besos = Normalmente no doy. Tetas = medianas, cuando se sacó la ropa cayeron, primera gran desilución. Culo = 4 hay mejores por ahí. Pussy = depilada algunos olores Mamon = 6, Fue muy bueno en verdad, bastante tiempo y sin quejarse por lo rudo, pero tambien me hicieron mejores con más técnica. Movimientos pelvicos = Lo mismo que con el mamón. Calidad de sonido= los típicos quejidos sexys cuando se cansan y quieren que termines. Anal = No apliqué. Ambiente = cuarto pequeño con cama chica, pero ordenado y limpio. Atención= 6,5 Ninguna queja en ese frente la chiquilla hizo todo lo que le dije con una sonrisa. Promedio Final = creo que un 4,5. Volveria = No, hay mejores opciones por 40k Comentarios a parte= Si bien la chiquilla (que está al final de sus 30´s) compensa en la atención su cuerpo ya decaído, creo que el precio está muy elevado para lo que fue una experiencia mediocre sin nada que destacar, y tomen en cuenta, que a mi me gustan también las milf. y Bueno, eso por ahora, espero les sirva el comentario de mi parte para no sentirme tan sapo.