Saltar al contenido
myselff

Kyara de Locanto(copiapo)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Un dia cualquier haciendo kamikaze

Nombte: kyara

Fono: 954669506

Precios: 20 25 y 40 la hr 2 contactos

Nacionalidad: chile (sure)

Web: 

M.LOCANTO.CL

Somos un grupo de amiguitas a ELECCION todas en lenceria usted...

lugar: mackena

Comunicacion: atiende el encargado, todo claro.

Nivel de empotamiento: para mi 50%

Contextura:  no sabría decir las medidas pero rica... fácil la podrías ver de promotora de alguna disco o gim, es delgada y tonificada (teen).

Cara: 6.5 muy linda

Pechos: 5, la nota es porque no puedes tocar mucho porque tiene perforación.

Culo: 65 es de los culos que quiero cuando voy a pagar.

Oral: 65 buenísimo, suave, profundo y lame los cocos.        (supongo depende de la higiene)

Movimientos pelvicos: 7 a mi gusto

Habitacion: 4 ultra pero ultra calurosa, lo demás todo bien, limpieza.

Resumen: 

Llego al lugar y cuando sale de la pieza, sin exagerar, pero dije ohhh la pendeja rica..... y cuando la vi, me di cuenta que era una chica la cual vi su anuncio una ves y era una mina muy linda, apenas la vi la asemeje a ese anuncio, bueno me hace pasar a la pieza, con un tono de voz sexy y tiene tatto, da la sensación que es suicide girl, bueno procede a bajarme el pantalon, se agarra y me la chupo por 10 minutos, a gusto mio incluso le agarre la cabeza y le llegue hasta la garganta literalmente, eso le encanto, se moja mucho con esas cosas, luego le hice michas poses muy rico, ella cerraba los ojos como si de verdad lo disfruta y gimiendo suave, me gusto la experiencia con esa mina, es muy caliente y va acorde a uno, lo que si debo recalcar, es que cobra por todo, OJO AHI cualquier cosa que tu quieras tebdice de una esos es adicional, es la parte que no me gusto porque cuando se termino la media hora, golpeaton la puerta y me dijo con tono broma pucha no alcanzaste a acabar y yo le dije, dame 1 minuto y bueno, me dijo que no se podia, le puse buena nota porque me atendio bien y es rica nada que decir, la cague yo con alargar la cosa, volveria?? Si, es la mas ajustada a mi gusto de todas las que estan en las paginas, eso seria jovenes... que no les pase lo que a mi con la bala que no alcanzo a salir.... eso...

Editado por myselff
Publicado

No alcance a editar, recordé que hacerle oral a ella, es adicional, punto en contra, pero aun asi la mina me hizo bien el trabajo y es rica...

Publicado

Querido batman666, aqui el watson te recomiendo a esta chiquilla muy buena .

Nombre =kyara.

Edad = 22 aprox.

Internet= locanto copiapo.

Costo= 20,25 y40 la hr.

Nacionalidad = nuestra.

Ubicación= mackena.

Lugar= casa

Tipo: agencia.

Conserje= secretaria.

Fono= 954669506

Horarios= 10 am a 22:00 hrs.

Comunicacion: la administradora buena onda ella.ya reconoce mi voz.

Notas servicio:7 respeta lo acordado ,eso si todo es adicional .

Nivel de Empotamiento= 25% es joven ,buen fisico se nota que esta haciendo ejercicio.

Estatura = 160 cms.

Contextura = 7 buen fisico delgada es teen.

Cara = 6,5 es bonita.

Nivel de Photoshop= 0 % es la de la foto.

Trato: Respetuosa ,te pregunta que quieres o que posee deseas hacer.

Besos = no  da ,es adicional.

Tetas = 5 copitas de champagne ,se perforo las dos tetillas,deja acariciar con delicadeza.

Culo = 7 es chico pero bien formado ,potoncita en cuatro muy buena vista, acinturada el poto muy rico.

Pussy = 6 es apretada la nota es por no dejar peinar alfombra pide 15 adicional .

Mamon = 7 muy bueno ,no llega a tocar fondo deja que lo tomes la cabeza se nota que lo disfruta ,llega a hacer arcadas por eso es bien salibado.

Movimientos pelvicos = 7 

Calidad de sonido= 6,5 leves se nota que goza porque aprieta el cobertor.

Anal = no pregunte no creo que haga .

Ambiente = 7 limpio ordenado.

Atención= 7 porque esta pendiente que lo pases bien y te da los gusto con las poses que quieras.

Promedio Final = 6,5 esta nota por no dejar que le hagan el oral.

Comentarios a parte= llame y acorde la cita llego al lugar ,lavados de monos luego alcohol gel y me la presentan yo ya la conocia estube en dos ocaciones anteriores e hice el reporte con el nombre de celeste y sabia alo que iba eso si esta un poco mas delgada.me comienza haciendo un pequeño baile ella con una malla muy diminuta y yo ya en bola se me acerca de frente y gira para refregar la colita en el actor principal que a todo esto estaba medio levantado como preguntando que pasa aqui y derepente se agacha como simulando que se le cayo el cole ahy lo tomo de la cintura y como el tonto se puso duro ella se para y ahy lo tome de las tetitas con delicadeza ya que dijo que estan delicadas por la perforacion con los pirceng un poco de franeleo y se gira ,empieza a pasarme sus manos por mi pecho pero con las uñas con cuidado si hasta llegar hasta tomarme el pene con una y con la otra me toma los cocos y baja besandome desde el cuello pasa por las tetillas y llega hasta la inglis me pase el medio rollo pensando que me haria oral sin preservativo y yo hacercalo la cabeza cada vez mas y me hizo oso sacando un condón pucha quede con las ganas le pregunte cuanto me sale s/c y se fue al cerdo me responde 100 lukas ,casi le digo me estas webiando pero lo deje ahy nomas ,bueno me coloco el condon y estubo alli como cinco minutos le gusta se lo tuve que cortar parecia ternera guacha ,y ahy me pregunta que pose me gusta ,empezamos con misionero queria verlela cara que coloca con el tonto adentro y vr como entra y sale haciendole recorrido largo y stomama los pechos porque gozaba y aparte que la mina es apretada tuvimos un buen tiempo asi  y me dejo caer al lado de ella para ponerla de costadito levantando una pierna y con el que están leyendo adentro, la mina se moja rico y para enfriar la cosa le pedi en cuatro tomandole la cintura ,todo el tonto adentro ahy un buen rato y dedeando su asterisco con el pulgar tenia ganas de meterselo y no me anime ,derrepente lo tenia bien pegada hacia mi y vi que le dolia un poco y me pide que ella queria arriba y le respondo que asi estaba rico que ya me estoy por ir para que me aguante un poco mas a todo esto estaba pendiente que no se pasara la media hora y me pase lo que le paso al bien ponderado myseff que se quedo con la escopeta cargada y como al medio dia tambien me paso a mi ,con la mala atencion de luna tenia la escopeta cargada me concentre y quede con los ojos blancos .

La pregunta es ,me repito el plato, si no hay donde perderse ,aparte que a buey viejo pasto tierno.

Publicado

recomendable la chiquilla , es linda de buen físico, no pone atados por las posturas, la pones como uno quiera sin quejarse, pero no cambio a Chanel.

Publicado

Debo ser el único wn del foro q no se ha comido a chanel jajajajajaj pero en lo personal no me gustan las agencias. Cosa personal 

Publicado

don batman yo tampoco... solo vencia el disgusto de ir a esa agencia por natasha la cubana, pero tambien me da cosa ir y ser escaneado, por mucho que recomienden a chanel  jaja

Publicado
El 11-08-2021 a las 16:16, el_segador dijo:

don batman yo tampoco... solo vencia el disgusto de ir a esa agencia por natasha la cubana, pero tambien me da cosa ir y ser escaneado, por mucho que recomienden a chanel  jaja

Exacto. Debo mantener al máximo secreto mi edentidad secreta.

Publicado
El 12-08-2021 a las 0:26, Maqui decoser dijo:

Les recuerdo, que sus fotografias de los están como deudores morosos en el 315 y en el coimbra del caballero de la noche y del watson jeje.

Jajajaja siempre de negro completo antes del estoke. Sello inconfundible del caballero de la noche