Saltar al contenido
LegolasMellon

Carlotta SugarElite V Región

Mensajes recomendados

Buenas colegas:

 

Les paso a relatar mi experiencia con está chica que es de Belloto:

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

1965992_1_1_0_f70c823f.jpg

 

Después de hablar más menos 3 semanas con ella, y de una llamada telefónica bien larga según ella para conocernos, quedamos en vernos este martes, supuestamente ella estudia y terminaba sus clases hoy, pero parece que se le adelantaron y el martes nos juntamos en quilpue.

Bien simpática ella, onda te describe un discurso espectacular, soltera sin hijos independiente y todo, hasta que te sale con que cobra hasta por cita, cosa que a mí no me dijo. Ya si teníamos sexo eran 100 k, independiente del tiempo, que podía ser entre una rapidita hasta 5 horas, dependiendo claro si no tenía que ir a ver al hijo jajajajaja.

Al final de la cita cuando se dio cuenta que no me sacaría un peso por la cita, pues yo pago por sexo y pasarlo bien, el discurso se vino abajo, se puso distante, además que ya estaba media copeteada por los tequilas. No me fui con ella a su casa una porque estaba su hijo, así que habría sido imposible, y la otra porque no podía ese dia, y 100 k por ella creo que no los vale, tiene buenas tits pero se nota maternidad, a lo más le daría 60.

 

 

 

Editado por LegolasMellon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...