Terminator_18cm Publicado 30 jul 2021, 18:25:19 Publicado 30 jul 2021, 18:25:19 Día nocturno, salí a cazar y me encontré con esta sorpresa: Nombre = Charlotte Edad = 24 a 27 años por hay Costo= 80 la hora creo q no hace por media Nacionalidad = Made in Chile Ubicación= Viña referencia por av marina Lugar= Departamento Conserje= no Fono= El mismo wsp Horarios= Creo q cuando esta disponible variado Comunicacion: Buena solo por mensaje WhatsApp y te explica todo Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Estoy blindado Estatura = 1,60 app Contextura = figura delgada, se nota algo de trabajo de gym, tiene pedazo de culo tanto cadera, como cachetes lo mejor que tiene, no tiene guata Cara = cara de que te voy a destruir Nivel de Photoshop= Un poco, en persona es más rica Trato = trató amable, cordial, luego se transforma en la cama quiere puro darte, caliente, cachonda Besos = no se si da, pero yo si se los saque de polola Tetas = redondas, pomelos, de cirujano Culo = exquisito, grande, turgente, durito, Nalgona y Caderona el pack completo, acorde a su figura Pussy = full depilada, exquisita, en esta ocasión deguste sabrosa, sin olores, para mi apretadita Mamon = si aprueba C/C Movimientos pelvicos = me gusta hacer la pega, pero a ella le gusta hacerte mierda ojo. Calidad de sonido= Naturales si Anal = Ni idea, pero con ese culo debe ser una postal. Ambiente = pieza de departamento piola. Atención= Siempre cordial, caliente, te trata como el amigo que te la vas a comer, la pones como quieras sin objeción Promedio Final = yo apruebo Comentarios a parte= Andaba con las ganas de Catar algo nuevo por la ciudad marina, me encontré con charlotte disponible, voy a las coordenadas acordadas, al recibirme estaba con un atuendo parecido a una gatubela de cuero negro que resaltaba su figura y su tremendo Ass, no se si la señorita andaba caliente o que pero la noté que quería puro darme, lo mejor de todo que al verme el manguario le gusto y lo pudo aguantar sin problemas, de principio a fin me trato como una degenerada jajaja muy buena atención, me sorprendió, la recomiendo 100%, Charlotte me dejo una sensación de como haberte comido a esa actriz que viste en una película XXX, muy buena experiencia. bueno esto a sido otro reporte en la ciudad jardín…. atte Terminator_18CM