Saltar al contenido
Punzzz

Aurora/casa Ariel/dato Calado

Mensajes recomendados

pais: Venezuela

edad:23

contextura: delgada

tetas: de teens

culo: excelente

en cuatro : 7.0

Mamon: 5.9

Casa:de ariel frente hotel punakora

web: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. LAS MUJERES MAS SENSACIONALES LAS ENCONTRARAS EN LA CASA DE ARIEL...😍😍🇪🇨🇪🇨. Sigue nuestra inauguracion 16 hermosas mujeres no t pierdas este esp

bueno antes de empezar, el post anterior solo escribí lo que me alcazaron los dedos en el celular. jajajaja

aqui va la incursión, llego al antro tipin 3 a.m y pido que me atienda Aurora, bonita, alta mas o menos 1,65 aprox, me lleva al ring de cuatro perillas y comenzamos, pone musica alegre para comenzar con un show de esos malditos para dejarte la nutria despierta, jaja. y comienza a acariciarla para que sin decirle ni quitarle la ropa se la quita, le pongo el cara de nutria a lo paraguayo y me la llevo contra el espejo, lo cual le gusto que la tirara por que le gusta mirarse, le di hasta cansarme, la puse en las poses que quise, no puso ningún problema.

Bueno ella es una de las 2 que recomendaria para tirarse en la casa de ariel, la segunda musa dejare otro post.

bueno la calificaria con nota 6 por que no puso problema en nada y la hora a 30 con dos contactos lo valieron.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas cacheros,no había podido reportar por estar con más pega que la ctm, pero acá estamos compartiendo mi experiencia con esta musa. 

Nombre: Aurora 

Nacionalidad: Venezolana

Edad: 23 quizás menos.

Precio:30 la hora

Ubicación: ese día estaba atendiendo en la casona de las venecas de V. Mackenna

Cara: 5.9: igual encachadita a mi parecer.

Tetas: 5.8 Naturales de teen pezon oscuro.

Pussy: 5.9 Depilada, no barrí la alfombra esta vez (en el comentario explicare) buen ajuste  y lubricación natural.

Culo:6.8 Como dijo el colega en 4 se ve excelente,la mina es joven siguen firmes esas nalgas. Redonditas de acuerdo a su Contextura delgada.

Movimientos pelvicos: 6,2:de caribeña buen ritmo cuando se subió encima

Mamón: 6.0 siendo con condon le aplicó  una buena técnica, ritmo,lo combino con pajeo lengua por la cabeza y contacto visual.

Besos:N/A

Calidad de sonido: 5,8 no exagera y gime algo más fuerte según la intensidad  que se aplique.

 

Atención/implicación 5,9, la minita hace su pega se preocupa que disfrutes, es respetuosa y relajada, se destaca  del típico trato de agencia donde hay wnas para nada amables, esta chiquilla se concentró en que me fuera livianito,a pesar que a mi me gusta más el trato de polola, la mina me supo prender con baile y sobajeo. 

Me encontraba en el centro relajándome después de una semana intensa de pega tomando sus frias y empiezo  a mirar en las paginas para lazarme su kamikaze pero como era domingo ninguna de las que me tinco  me respondió solo una cuando ya era demasiado tarde 😆 y otra que se me salio del presupuesto y pensándolo bien no es pa ir medio cheliao pa que valga la pena la inversión, pero quedara para la próxima salida si la pillo,porque estaba bien rica.      Como en el local donde estaba estaba bueno el panorama me tomé varias chelas y para economizar me dieron ganas de ir a su casa del centro pero no sabía por cual decidirme,ya medio prendido como que no me quería ya arriesgar a una cacha mala así que recurrí  a los aportes de los colegas y veo el tema de esta musa y me llamo la atención.Llamo a la respectiva agencia y me dicen que estaba en la otra casa trabajando, bkn más cerca aun.

Me contacto me dicen que estaba disponible, llego me abrieron el puerta y ahí estaba la minita esperando en el living lista. Pago, pasamos a la pieza y se saca la bata y estaba rica la flaca con su ropa interior sexy, empieza el sobajeo sin besos en la boca pero si en el cuello motivando al muchacho allá abajo seguimos un rato así nos sacamos la ropa cuando le disponía a darle oral me dice que no aplica, quizás algún cachero le pasó  la barba de 2 días por la pussy, pero será no más, yo estaba listo me enfunda y empieza a chuparlo con hartas ganas y técnica pasando la lengua por el glande por buenos minutos, después cambiamos a patitas al hombro y misionero.

Luego se me sube de frente y aplica su meneo del caribe intenso así estuvimos cambiando el ritmo de menos a más y acá siento que se calienta  más ella y su pussy obviamente  que se sentía mojada y tibia, yo le chupaba y agarraba las tetitas,me pesca la mano me la aprieta  y se fue cortina por el gemido y la carita que puso.  La tomo y la pongo en 4 su culo se veía rico la agarro de la cintura y acá le doy como caja agarraba la almohada, así aguanto sin problema por varios minutos hasta que me dio calor y paramos un poquito nos recostamos un rato,más sobajeo y le pido si me lo chupa de nuevo a lo cual accede sin problema y aquí  me lo chupo más rico que al principio yo lo estaba disfrutando con los ojos cerrados, los abro y me estaba  mirando fijo mientras se lo metía en la boca y lo languteaba y me corría la paja, le pido que se suba y me repite la dosis de meneo por unos minutos y acabo.

Después me ofrece un masaje y me dejo más relajado todavía su conversa piola y justo tocan la puerta me despido como caballero y me retiro.                                       Eso sería cacheros casi un par de años sin poner un pie en una agencia, atendiendome con independientes o simplemente nada de putas para  ahorrar o salir con minitas que  nada tienen que ver con este ambiente y nada malo que agregar ya que en estos tiempos no puedes exigir mucho besuqueo en las agencias,su atención no fue nada robotica como es común en estos lugares en este caso la musa  simpática y relajada.

 Volvería, quizás más adelante, ya que para la próxima me pego un kamikaze aunque pierda jajjaja , se agradece el dato del colega que se a mantenido activo reportando y  saludos cordiales a los demás cacheros!!

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...