Saltar al contenido
Bender.mat

Kissy Relax. Opiniones

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos. Este es mi primer post. 

Estimados foreros, queria saber como atiende esta señorita. 

Tiene buena atencion o es reguleke.

Quedo atento a sus comentarios jjaja

M.RELAXCHILE.CL

Necesito tenerte cerca de mí. Soy una Colombiana de alto impacto, una morena deseosa de perderse contigo, jovencita...

Publicado

Buscó en el foro aplicando lupa?

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Se ve bien, pero en relax todas se ven bien y ya me he llevado más de una decepción com esa página... por lo demas un guatazo de 60 lucas, si aprovecha la promo, porque el precio real sale 90, no es ninguna gracia.

Si el socio @Bender.mat está en condiciones de pegarse kamikase por esas lucas, que se la juegue e informe a ver si vale pena, por ahora yo paso.

Publicado
El 03-08-2021 a las 10:40, pichulonco tulawena dijo:

Se ve bien, pero en relax todas se ven bien y ya me he llevado más de una decepción com esa página... por lo demas un guatazo de 60 lucas, si aprovecha la promo, porque el precio real sale 90, no es ninguna gracia.

Si el socio @Bender.mat está en condiciones de pegarse kamikase por esas lucas, que se la juegue e informe a ver si vale pena, por ahora yo paso.

Estimado, para nada de acuerdo con su opinión, yo que soy un amante del ebano y siempre ando en búsqueda de alguna negra degenerada, me paseaqdo por cuanta pagina existe.......le puedo decir con conocimiento de causa, que todas las paginas de sexo pago, son pencas....minas caras ...mucho fotoshop....no hay xp negativas,...y todos, todas y todes se quieren cagar al ladillenmto caliente...niguna, repito ninguna pagina es confiable....sorry es mi verdad, distinta a la suya

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...