Saltar al contenido
TELO

Dayamon Masajista

Mensajes recomendados

  • Administrador

D A Y A M O N

Edad : 26
Estatura : 1.68
Medidas : 94-68-110
Nacionalidad : Chilena

Dayamon1.jpgDayamon2.jpg
Dayamon3.jpgDayamon4.jpg


call6.png +569 46397882 / phone.png+569 46397882
location.png Providencia - Metro Tobalaba **
time.png Lunes a Sábados de 11:00 a 20:00 hrs.
services.png Masaje de relajación y descontracturante, maniobras para que el cliente se relaje con un buen masaje más contacto.

VALOR MASAJE $ 30.000.- / FULL $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amores atiendo en  parque bustamante -providencia soy masajista real   en mis manos encontrara un buen masaje en camilla como debe ser con aceites  y un buen final feliz el mejor soy muy simpatica y tiernita los espero 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes amores estan estresados cansaditos con dolor de cuello  espalda? Hago masaje de relajacion y descontracturante   mas contacto amores por 40 mil la hora en promocion aca en mi comodo lugar con ducha  puede estacionar afuerita sin problemas  los espero en linda lenceria tacos  etc muy sensual parque bustamante 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amores no soy una modelo y ni ahi con serlo soy yo tal cual  con harto donde agarrar me cuido eso si  no doy servicio scort ya que soy masajista e incluyo el contacto si quieres un buen masaje no dudes en comunicarte conmigo soy re buena onda y me gusta que sean asi conmigo tambien estoy en metro plaza  de armas  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amores aca disponible en metro los leones nueva ubicacion   ven por tu promocion  masaje mas contacto  masaje prostatico lingam  oral rico profundo penetracion  ven y recarga tus energias lindo dia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Metro tobalaba amores lugar comodo  masaje  relajante   descontracturante con estimulacion manual un rico oral prostatico ai asi lo deseas 35mil la horita  y 50 mil full con contacto este mes atendiendo a full mis amores los espero venga a relajarse y darse un gustito 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feliz año nuevo a todos  espero sea un año prospero lleno de abundancia salud y mucho amor y sexo rico los espero aca en mi box en metro tobalaba soy una masajista profesional  muy linda y  garantizo un servicio de calidad ya saben 35 mil masaje con happy end y full con contacto 50 mil pesos nos vemos de lunes a sabado de 11 a 20 hrs lugar privado comodo  y yo muy linda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amores trabajando hasta fin de mes me tomo dos semanas de vacaciones aprovechen de venir y realizar sus terapias relajantes aca en mi comodo box en metro tobalaba ya saben 35 masaje con oral y 50 mil masaje full contacto incluido super sexy linda masajista  te espero en uniforme para que me desnudes besos de lunes a sabados amor los espero  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amores masaje rico super relajante suavesito o fuerte como le guste con final feliz  oral rico bien chupadito 35 lks la hora y 50 la hora masaje y penetracion es solo un contacto para los que me preguntan horarios de lunes a sabado de 11 a 20 hrs  cuento con box con ducha  discresion   muy tranquilo lugar ven por tu masaje estimulante relajante 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amores lindo dia aca me encuentro  en tobalaba ya activa con mucha energia para unos buenos y energizantes masajes ven por tu terapia de verano 35 mil la hora masaje mas happy end y 50 mil masaje mas contacto un masaje espectacular ducha privacidad  nos vemos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente inicio de semana mis amores  inicia tu semana con ricos energicos y sabrosos masajes tantricos relajacion  garatizada una profesional del masaje  de lunes a sabado  te espero en uniforme   todo muy discreto venga a cumplir sus fantasiaa de estar con una masajista de verdad 35 mil masaje con final feliz (masturbacion -desnudo total -tantra -piel a piel -oral con preservativo-masaje relajante descontracturante)   y 50 mil pesos incluye contacto los espero metro tobalaba lugar privado discreto ducha 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cercano a metro tobalaba  mis corazones una bella masajista los espera  35  la hora masaje single 50 a hora full nos vemos hasta las 21 hrs 

Editado por Dayamon Masajista
Me equivoque en la ubicacion del metro perdon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rico masaje profesional nada de solo esparcir aceite  tecnicas manuales donde el paciente recibe maniobras manuales en todo su cuerpo ideal para renovar energias  te espero en uniforme para luego me lo quites 👄👄👄👄metro tobalaba bella masajista profesional erotica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amores hoy agendando date una merecida relajacion las mejores manos de providencia aca claro metro tobalaba te sientes estresado ? Soy tu mejor opcion una diosa del masaje 35 mil la hora single y 50 mil full ambiente privado relajacion masajes tantricos prostaticos los espero hoy hasta las 19 hrs 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feliz miercoles amores ven por tu relajito masaje relajante descontracturante las mejores manos de tobalaba te esperan masajista linda sensual carismatica  35 mil la hora single 50 mil la hora full  tobalaba de lunes a sabado  atencion durante el dia  de 11 a 20 hrs  date un gusto las mejores manos de providencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Masajista bella chilena muy profesional una diosa de los masajes ambiente apropiado  y tranquilo date un buen    gusto     35 la hora single 50 la hora full profesional dedicada metro tobalaba 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lunes con dayamon una bella chilena masajista  vengan mis plebes 35 single happy end 50 mil full consu respectivo contacto la real masajista nada de solo embetunar y hacer el atao de un masaje jajj manejo excelentes maniobras  quedaras en excelentes manos  metro tobalaba el mejor sector 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agendando profesional del masaje experta guapa chica joven linda y muy discreta atiendo super bien soy una masajista muy discreta las mejores manos en metro tobalaba 35 single masaje mas terminacion oral y 50 mil masaje mas  contacto tremendos pechos y cola mujer alta blanca y linda de cara te espero 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente viernes ricos masajes relajantes descontracturantes la mejor masajista de metro tobalaba muy linda y profesional ya agendando   hoy hasta laa 19 hrs  date este tremendo gusto conmigo te espero dayamon linda masajista hot  35 mil single 50 full 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feliz dia mujeres bellas !!! Hoy agendando hasta laa 18 hrs metro tobalaba 35 mil single masaje relajante mas happy end y 50 mil la hora incluye contacto  muy linda masajista   chilena atiendo super bien los espero 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...