Saltar al contenido
pollito_al_velador

Resumen 10

Mensajes recomendados

Hola colegas tanto tiempo que no le mandaba un resumen de mis  cachas les tengo varios resumen que les pueden ayudar a elegir donde ir a culear

ahi les voy :

1.- Abby : es media ancha chica pero muy buenas tetas  grandes las usa harto te las pasa por todos lados eso me gusto es bien caliento algo que suma puntos Mamon a fierro pelado  americana te deja seco seco no es bonita pero es buena la Cacha vaya nomás se sea weon no es mis chile pero su corneta lo agradecerá 

2.- Maribel : es de la misma onda que Abby las cachas con ella son muy ricas la mina hace de todo es como la Mika es flaca ( gustan así ) tetas bonitas vaya con confianza  no es linda de cara pero tampoco fea es una flaca con todo bien puesto y dispuesta a culear duro bien ahí 8 puntos 

3.-Thais : Aca me cagaron jaja es la misma mina que varios han informado que atiende mal. Con guantes y weas raras llegue ahí más caliente que la chucha vi esas tetas y pensé que rico y paf no se sacó el sostén usa guantes bla bla pero no me opuse  nada y la mina me atendió bien pero es muy rara no iría  de nuevo creo que tiene problemas psiquiátricos Jajaj sexo normal muy normal 

4.- Yeni : epeñosa es simpática mamón con condon sexo regular sin mucho brillo ella no es fea es media ancha no es flaca tetas buenas y culo normal Si quiere ir le recomiendo por media hora 

5.- diahana : la Mina es bajita iba por la tetas y no me fue bien las tiene grande pero desinfladas mamón con condon nada especial no la recomiendo no es fea pero no tiene buen cuerpo

6.- Tamara : a mi me a tenido súper bien mamón a fierro pelado y cuálea fuerte eso me gusto lA recomiendo .

Eso sería las demás están en los otros resumen cualquier duda me preguntan  calientes culiaos 

disculpen que no hago tabla serian muchas y trabajo mucho y el tiempo que tengo ando culeando así que no se pongan graves y no pidan tanta wea. Chao hasta la próxima  compañeros compañeres compañerxs 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-08-2021 a las 11:10, ps2019 dijo:

Se agredece la expedicion puteril, 2 preguntas don pollo al velador..

La tamara aplica anal y americana?

Cual seria el precio?

Gracias

 

Cobra 50  la hora americana si y anal no recuerdo creo que no  pero en General la cacha es buena es bien flaca y es baja y se pone como tú quieras no es relojera yo la pase bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-08-2021 a las 15:37, Pitufox dijo:

gracias..se agradece el resumen....con maribel repetire....y la abby...sera la proxima!!. ya que si es caliente...eso es weno!!

 

Hola me puedes dar algun número de chicas que sean legales no estafadores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-08-2021 a las 15:50, Netypizarro9 dijo:

Hola me puedes dar algun número de chicas que sean legales no estafadores 

Mire el resumen....y busque el.nombre en sexychicas...alli encontrara los numeros.....luego hace reporte si se atiende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...