Saltar al contenido
Don_Tula

Minion😂

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy viendo las publicaciones de skokka me calenté. Decidi ir a tarapaca al llehar a 21.

Fui por el anuncio de Paloma 18 años.

Hola, acabo de ver tu anuncio en Skokka, "💣💥🌈PALOMA EXQUISITA JOVEN(…)", y me gustaría quedar contigo.

Al llamar es la regenta quien contesta.

Entré al local segundo piso. Me dicen que Paloma ya estaba ocupandose y que tardaria 30 minutos. Decidi esperarla.

Al rato veo que desde un cuarto sale una chica bajita con direcciónal baño ( creo que 1,40 mt ) ... al pasar frente a mi me saluda. Era chiquita gordita y blanca. Al rato llega la regenta y me dice que esa chica bajita es Paloma .plop. Le dije que yo venia por la chica de la publicacion. Me dijo " paloma te atenderá muy bien " . Pero no es la chica la dije. Entonces Samanta ( asi se llama la regenta ) me dice que las fotos son de ella ( con photoshop ). Entonces yo vine por ti le dije, yo cobro mas caro dijo. 30 lukas la media hora. Entonces le dije " mañana voy a volver por ti y te voy a romper la cucaracha " 😁 

Conclusion : no vuelvo mas 

Publicado

Jajajaja mañosas ql... También me trataron de hacer cambiazo con una flaquita que nunca estuvo flaquita y resultó ser un poroto burro con lencería... 

Publicado
El 29-07-2021 a las 11:37, Ron peculo dijo:

Jajajaja mañosas ql... También me trataron de hacer cambiazo con una flaquita que nunca estuvo flaquita y resultó ser un poroto burro con lencería... 

Al menos no fui el único 😂