Saltar al contenido
calientemucohot

Carito Sexosur (10489)

Mensajes recomendados

Esto fue más bien un guatazo asi que dejo testimo
Datos generales:

Nombre =Carito
Edad = Dice 19, puede ser hasta 23
Internet= Ssx
Costo= 35 hr, 25 1/2
Nacionalidad = ni idea
Ubicación= Las que fueron con Claro
Lugar= Casa con más chicas
Tipo= Agencia, supongo
Conserje= No
Fono= 56950625384
Horarios= no pregunté
Comunicacion: por wsp, clara con todas las preguntas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = Dice 160 cms, creo que 165 al menos
Pelo/piel = pelo negro, piel morena
Nivel de Photoshop= 20% para borrar estrías, pero además las fotos son antiguas y muestran solo lo que conviene
Trato = Respetuoso pero apurada, sumisa.
Cara = 5,0 ni fu ni fa
Contextura = 5,0 delgada pero sin buena figura, quizás en algún momento tuvo
Besos = no dio
Tetas = 4,0 caídas
Culo = 4,5 ahí nomás
Pussy = 5,0 se sentía suelta
Mamón = 3,0  por cumplir, apenas vio que el amigo se levantó un poco dejó de hacerlo
Movimientos pélvicos = 1,0 yo hice todo el trabajo
Calidad de sonido= 1,0 totalmente fingidos, de esos que da vergüenza ajena escuchar
Anal = ni idea
Ambiente = 5,5 a pesar de que en esa pieza he estado con otra chica, esta vez la cama era más pequeña
Atención= 4,5 en gral, abajo explico

Promedio Final = 

Comentarios aparte=
OK, la llamo porque me pilló la maldad y estaba relativamente cerca, asi que aplico kamikaze. Llegando allá me hace pasar y dudé si quedarme, luego me arrepentí de no desistir en ese momento... pido baño y al volver me dice que me quite la ropa y me ponga cómodo, así sin más preámbulo ella hace lo mismo, procede a abrir preservativo mientras me pide que me recueste, lo pone y comienza con el oral que fue súper breve, porque apenas se paró un poco, ni siquiera una buena erección (porque fue muy breve) y ya me pregunta en qué posición quiero, dudo un momento y sola se pone en 4, asi que aplico y comienza a sonar el teléfono, lo aparta y vuelve a sonar, cambiamos de posición y finalmente contesta el teléfono mientras le estoy dando, da las coordenadas y se escucha que vienen en 5 minutos. Ahí me aburrí y me concentré en acabar para marcharme, acabo y vuelven a llamar por lo que me vestí rápidamente y mientras lo hacía el siguiente cliente estaba esperando afuera. De hecho lo hizo pasar conmigo en la entrada, cero discreción como para dejarme en un lugar donde no nos pudieramos ver.  Finalmente la media hora se transformó en un momento de no más de 15 minutos con cero intención de entregar un servicio decente, distante y preocupada de maximizar los clientes en poco tiempo.
No la recomiendo, no boten su dinero, obviamente no volveré.
Ahora su aviso sale inactivo, pero puede que esté en la ciudad. Asi que dejo la advertencia.

 
 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega. Está en Los Ángeles ahora. Estaba viendo su perfil y ofrece de todo, estaba con ganas. Ya casi estoy fuera de las pistas definitivamente por las mismas experiencias y gracias a su reporte,.mejor me quedo fuera. Seguiré vitrinieando e informo cualquier novedad 

 

Saludls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...