elhuincalenton2 Publicado 28 jul 2021, 13:00:31 Publicado 28 jul 2021, 13:00:31 Datos generales: Nombre = Italy Edad = 20 Internet= sexosur Costo= 30 y 40 Nacionalidad = Venezuela Ubicación= zenteno Lugar= hostal Tipo= emprendedora Conserje= puerta automática Fono= 976303806 Horarios= no sé Comunicacion: standard Notas servicio: Nivel de Empotamiento= eso es para adolescentes Estatura = 155 cms Pelo/piel = pelo negro liso piel blanca Nivel de Photoshop= 0 %... Es la de las fotos, solo que no muestra nunca la guata, porque tuvo un hijo y tiene guatita de parida, flacida y un poco de estrías... No se bien porque. Se cubría en todo momento con la toalla o pegando su cuerpo al mío... Trato = standard Cara = 6 bonita la caura Contextura = 4 falta gym y cuidar la dieta. Menos Carbo hidratos, menos grasas saturadas. Besos = no le pedí Tetas = 4 no tiene Culo = 5 si hiciera algo de ejercicio, tal vez sería de 7 Pussy = 4 carretiada en demasía Mamón = 6 buen mamón. Pero con condon Movimientos pélvicos = 5 mecánica Calidad de sonido= 3 fingidos 100%... Gemía mientras ella me lo mamaba.... Nada creible Anal = no soy cacofilico Ambiente = 0... Hostal feo, sucio, lúgubre Atención= 4 eyaculé con bastante esfuerzo, ella hace lo que puede pero para ser tan joven atiende como puta venida a menos... Promedio Final = el promedio no refleja la calidad Comentarios aparte= por conocer zenteno un día de exploración de este bajo mundo, vi las fotos de esta teen, que en las fotos se ve como me gustan, joven y no tan exuberante, ni tan famélica, ni tan alta ni tan pigmea. La contacté y me da los valores y la dirección... En ese momento, a pesar de saber que todo lo del centro es malo, decidí conocer zenteno... Llego, subo la escalera, la luz era tenue, los olores a comida y a humedad se mezclaban en el ambiente. Pero sigo mi camino, me encuentro con la dama en bata, al menos la cara era la misma de las fotos, sin embargo el ambiente desagradaba mi espíritu sexual, así que le pagué 30 minutos de sexo... Me quito la ropa y me acuesto en la cama. Esa cama estaba sucia, se notaba, así como todo ese triste cuarto de motel que debió haber tenido mejores tiempos... Decido o pensar en la cama y su suciedad y me recuesto, ella hace su rutina aprendida en Venezuela, (porque las venezolanas todas hacen lo mismo), hace sus movimientos como si estuviera bailando, solo que no había música, luego se arrodilla al lado de la cama y pone el condon y empieza con el mamon. Hasta este momento todo iba bien, luego ella se quita finalmente la toalla y se monta enn un movimiento súper ágil. Siempre ella estuvo preocupada por cubrir su abdomen, de puso de espalda y en 4, yo estaba aburrido con el polvo, nada que mereciera pagarse. Me concentré y eyaculé. Fue como una paja. No se que pasa por Venezuela pero al parecer estas minitas son lindas, tienen el medio forro, pero tienen hijos, tatuajes con nombres o solo líneas, y todas aprendieron del mismo cabrón, primero hacen su baile weon que no calienta a nadie, después ponen el condon (mal puesto, tuve que ayudarle a ponerlo adecuadamente) y después se montan, se montan dando la espalda y en 4... Listo... Todas hacen la misma rutina aburrida, fingen los gemidos y cuando uno está eyaculando, no esperan el tiempo necesario para que salga hasta la última gota sino que van es sacado el pico de su concha y saltan fuera de la cama. Pasan su pañito húmedo de empaque verde y se ponen su toalla. Esta rutina se ha repetido en todas las venezolanas que he probado que han de ser 5 o 6. No se quien les enseña a culiar así, pero es súper fomeque. Que pasó con las putas por vocación? Donde están los buenos polvos? Con tanta autopromo, no se puede creer en Buenos comentarios, cuando el fotoshop es demasiado burdo que deforma paredes, camas o puertas uno puede prever que hay engaño en el físico, cuando no hay engaño en el físico el tema es la atención que es demasiado profesional. Extraño a Brenda Alicia antes de que cayera en el vicio... Ojalá algún día conozca a una puta ventiañera, linda, que atienda en un lugar privado, silencioso, cómodo, limpio, donde no haya nadie más para no cruzarse o escuchar a los otros clientes en el vestíbulo. Y que para completar, esta meretriz soñada sea divertida, besadora que le guste que le chupen la zorra, y que en definitiva culee con uno como si lo estuviera gozando... Más que meterlo y sacarlo mecánicamente como hacen estas yeguas venecas. Que viva Chávez El Huinca antiveneca
hanamichi10 Publicado 31 jul 2021, 00:24:31 Publicado 31 jul 2021, 00:24:31 amén compipa! llevo bastante tiempo sin estokar alguna musa de la región por lo mismo... tanto así que hasta extraño a la alicia vip, que con sus voladas y todo aún así hacía la pega un poco interesante. La pandemia ha provocado escases de buenas musas y el aumento de las venecas que vienen por obligación y sin compromiso con tan digno trabajo. saludos.
TommyChillan Publicado 28 oct 2021, 20:51:04 Publicado 28 oct 2021, 20:51:04 Amen hermano... linds redaccion y apoyo 100%, casi soy anti veneca por las situaciones descritas, no vienen por vocacion y la mayoria son perdida de plata.... me siento mucho mejor con carne nacional.