Saltar al contenido
el loco pepe

Top De Las Mejores Musas En La Actualidad

Mensajes recomendados

Como les va señores, me gustaría hacer este tema (creo que no he visto ninguno parecido) donde se haga un top de las mejores damiselas en la actualidad para no llevarnos un guantazo, ojo que no es colocar una tabla, si no que decir el nombre y el porque, ha, y obviamente la pagina donde esta publicada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-07-2021 a las 23:55, el loco pepe dijo:

Como les va señores, me gustaría hacer este tema (creo que no he visto ninguno parecido) donde se haga un top de las mejores damiselas en la actualidad para no llevarnos un guantazo, ojo que no es colocar una tabla, si no que decir el nombre y el porque, ha, y obviamente la pagina donde esta publicada 

En serio? Porque !"#$%&/() no se dan el trabajo de buscar y/o leer los foros. Este tema está recontraposteado. Por favor, dense el trabajo de leer antes de comentar algo pseudo-nuevo. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-07-2021 a las 5:08, AmanteChileno dijo:

En serio? Porque !"#$%&/() no se dan el trabajo de buscar y/o leer los foros. Este tema está recontraposteado. Por favor, dense el trabajo de leer antes de comentar algo pseudo-nuevo. Gracias.

puta el ql pesao, no cuesta nada decir "chuutaa socio llego tardeya existe un tema asi" sino que altiro a atacar, relajen las pasiones wn como tan agresivos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-07-2021 a las 8:35, el loco pepe dijo:

puta el ql pesao, no cuesta nada decir "chuutaa socio llego tardeya existe un tema asi" sino que altiro a atacar, relajen las pasiones wn como tan agresivos

1) Leer las reglasNo cuesta nada.

2) Buscar posteos en el foro: Igual que en San Google.

3) Crear posteos/temas: "Nuevos (cuando ya se haya buscado y verificado que no existe un tema igual o similar".

4) Comentar posteos/temas: "En los ya existentes".

Espero que esos pasos "no hieran o no sienta agredido" su tan sensible orgullo.

 

Post Data: Señor Moderador, por favor, cierre este posteo o fusionar/mover ya que hay otros existentes iguales y/o muy similares a este. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-07-2021 a las 10:17, calienteycacherolek1 dijo:

En serio una picante tabla y pide datos, y para mas recacha se enoja cuando lo mandan a buscar, el loco barza 🤣🤣🤣

x2 (y eso que no use el adjetivo de "amigo" del diccionario chileno para que se sintiera ofendido). :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-07-2021 a las 23:55, el loco pepe dijo:

Como les va señores, me gustaría hacer este tema (creo que no he visto ninguno parecido) donde se haga un top de las mejores damiselas en la actualidad para no llevarnos un guantazo, ojo que no es colocar una tabla, si no que decir el nombre y el porque, ha, y obviamente la pagina donde esta publicada 

no queri un cafecito y unas media lunas?

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...