Saltar al contenido
Petizo34

Tabla Carolina Venezolana

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Carolina
Edad = 30 aprox
Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. RICA VENEZOLANA 🇻🇪 🇻🇪 100% REAL. 🍑 CULAZO DE INFARTO 😱. Hola soy Carolina...

Costo= 30 la media y 40 la hora
Nacionalidad = Venezuela
Ubicación= 3 norte entre 7 y 8 oriente
Lugar= Casa con otras chicas
Tipo= amigas en dpto (creo)
Conserje= No
Fono= esta en la pagina
Horarios= yo fui un martes, me dijo que atendía hasta las 9
Comunicacion: la chica responde a todas tus dudas, sus fotos me convencieron asi que solo acordamos y fui.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% rica, pero se supera
Estatura = 1.60 creo, andaba con tacones asi q no sé 
Contextura = 6, tiene una pequeña guatita, pero para mi perfecto, la manosie entera.
Cara = 5 + a mi gusto estaba bien, claramente hay chicas más guapas
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato: Respetuoso y relajada
Besos = 4, por cumplir, pero igual le calentaba que le mordiera el labio
Tetas = 4 , piola en vdd, chupetie un poco pero no se compara con el culazo
Culo = 7/7 , nota máxima, su culo me conquistó, pude besarlo, agarrarlo, ponerlo encima de mí, en 4 es un fenómeno y suavecito.
Pussy = 7, me calentó tanto esta bby, que bajé y no tenia olores, estaba recien bañadita asi que meti dedos y mi lengua, riquisimo
Mamon = 3, c/c lo hace por cumplir.
Movimientos pelvicos = 5, piola pero rico
Calidad de sonido= 5, me tiraba orgasmos (no se si fingidos), especialmente cuando le pasaba la lenguita por la pussy y cuando la tenia abajo.
Anal = no pregunté
Ambiente = 6, solo cuando llegué me hizo esperar 5 minutitos, pero muy ordenado y tranquilo.
Atención= 6.0 + quizas yo fui su regalón o es asi con todos.

Promedio Final = 5.2 

Comentarios a parte= estimados, luego de tiempo buscando la indicada, encontre esta chica que me dejó loco su culo, contacté y fui el mismo día, su tonto kamikaze. Al llegar todo bien, me recibe en bata, subimos a la habitación y comenzamos a besarnos. Me dejó chupetearle lo que quisiera, meterle dedos y solo gemia, me dejo manosearla completa hasta que ya la tenía durisima y me puso el condon mientras me la chupaba, luego se sube arriba mío y comienza a cabalgarme, yo le mordía la boca y le chupaba las tetas (le encantan los besos en el cuello, datazo) luego de un rato cambiamos a ella en 4 y uffff ya estaba caliente, pero verla así me dejó loco, le di hasta no poder más y terminamos el primer round. Conversamos un poco, para comenzar con los besos nuevamente y esta vez tomo iniciativa yo y empiezo a manobriarla y otra vez me pone el condon con un mamon este fue más largo y rico, luego volvió a subirse y la terminé dando vuelta y otra vez en 4, que paraíso. Estuve harto rato hasta que me aburrí y le dije que me montara el culo encima mio y empezó a moverlo en mi pecho dios bendiga ese culazo, que jamás dejé de tocar.

recomiendo a esta chica, cumple super bien, relajada y nada relojera.

Publicado

Primera tabla que hago y que mejor que un kamikaze, díganme buen soldado por ultimo 🤣

Publicado
El 27-07-2021 a las 18:55, Petizo34 dijo:

Primera tabla que hago y que mejor que un kamikaze, díganme buen soldado por ultimo 🤣

Agradecido deberías estar de que la wea no la pasen por autopromoción, demasiado buena para ser verdad

Publicado

Interesante, yo fui a esa casa y estuve menos de 5 minutos, sali muy ofendido y de paso perdiendo 40.000

Publicado

Alguien sabe quién más atiende en esa casa, yo de todo el tiempo que llevo nunca había ido a esa dirrección. Y se ve que es un lugar organizado

Publicado
El 28-07-2021 a las 1:58, BrianDarknness dijo:

Agradecido deberías estar de que la wea no la pasen por autopromoción, demasiado buena para ser verdad

Vaya y compruebe

Publicado
El 28-07-2021 a las 22:27, Elkamikaze dijo:

Alguien sabe quién más atiende en esa casa, yo de todo el tiempo que llevo nunca había ido a esa dirrección. Y se ve que es un lugar organizado

Es excesivamente grande y parece casa de reality show, hay camaras pero en cantidades anormales

Publicado
El 29-07-2021 a las 23:04, Zidanne dijo:

Es excesivamente grande y parece casa de reality show, hay camaras pero en cantidades anormales

Eso mismo pensé cuando entre, por ende mi pregunta