Saltar al contenido
noldor49

Ayuda, Alguien Conoce Estrella Venezolana

Mensajes recomendados

Colegas Estokadores, alguna experiencia con esta chica, si es real o cambiaso. 

Les estaré muy agradecido, porque busque tabla o comentarios de ella y nada

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Estrella venezolana 🇻🇪👠jovencita💦👙 besos de pololos oral anal🇻🇪💦...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene pura pinta de estafa, amigo por lo que me han comentado y la experiencia que he tenido últimamente, si te pregunta de dónde eres empezando la conversación, estafa y extorsion segura, así que si te la juegas en preguntar usa un número sucio jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-07-2021 a las 15:16, don_pichula dijo:

La mina es veneca, atiende en diego portales con aeropuerto, yo creo que las fotos son falsas y atendera una mina parecida a lo lejos

Solo por el lugar yo paso, aparte de mal ubicado el lugar y penca, los reportes indican que a los 45 min te estan tocando la puerta y las piezas y mobiliario son de calidad muy deficiente. Esta bien abaratar costos. Pero nunca tanto. Hasta la casa con piezas que todos conocemos de amunategui con Riquelme es superior. Y Hasta el Pollon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-07-2021 a las 23:08, Donatelo2020 dijo:

Cómo se hace eso???

simple, click derecho sobre cualquier foto y clickeas la opción "Buscar imagen en Google"...

https://cdn.noticialdia.com/wp-content/uploads/2021/04/169713084_497524121276131_3917096511463651517_n-240x300.jpg

ahi una de las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-07-2021 a las 22:26, Saiyid dijo:

Solo por el lugar yo paso, aparte de mal ubicado el lugar y penca, los reportes indican que a los 45 min te estan tocando la puerta y las piezas y mobiliario son de calidad muy deficiente. Esta bien abaratar costos. Pero nunca tanto. Hasta la casa con piezas que todos conocemos de amunategui con Riquelme es superior. Y Hasta el Pollon.

Debe ser porque la ciudad de iquique es cara, en los arriendos, comparada con Arica ( puerta de entrada de las venecas) la mayoria de las estas cuando llega a la ciudad llega dateada, al menos hasta donde se hay al menos 3 puntos donde estan llegando, uno la hostal de diego portales con aeropuerto, dos el block del pasaje el pimiento y tres los block de color azul frente a la cuarta comisaria, ademas de los clasicos puterios de iqq. Aunque tambien esta la clasica opcion de llevartela a tu casa o un motel pagando el adicional mas uber

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...