Saltar al contenido
Gothys

Vannessa / Yoseline Sk

Mensajes recomendados

Bueno compañeros por razones de molestia laboral me quise desquitar con una chiquilla (En el buen sentido ojo) así que contacte sin mentir como a 10 y a la final me tinco mas esta y como no encontré nada en los sagrados testamentos me lance un kamikaze que por lo que veo están escasos en el foro

Nombre: Vannessa (En su publicación cuando la contacte, ahora se cambio el nombre)

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🔥💋YOSELINE NUEVA MOROCHA ARDIENTE DOY RICO SERVICIO PARA TI AMORCITO💋🔥. Yoseline 24 años. Soy un chocolatico muy rico recién llegada a la ciud

Edad: 21-24 se siente jovencita

Costo= 2 Andrés bello la hora

Nacionalidad = cafetera

Ubicación= Aeropuerto con Diego portales 

Lugar= Ustedes ya saben

Tipo= piezas

Conserje= Un wueon penca

Fono=9 3503 3299

Horarios= no pregunte, pero me decía que todo el dia 

Comunicación: normal

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.68 - 1.72 

Contextura = Compuesta, ni muy flaca ni gorda

Cara = A mi gusto un 5 Normal

Nivel de Photoshop= La misma (Por la ubicación ya estaba dudando)

Trato: 6 Muy atenta

Besos = No califico porque no dimos

Tetas = 4.5 un poco caidas pero naturales 

Culo = 6.5 Tremendo culo se gasta la niña, durito y grande 

Pussy = no aplique barrido de alfombra pero le doy un 4.5

Mamon = 5.5 le pone bastante empeño y te mira a la cara cuando aplica la conferencia

Movimientos pélvicos = 6.5 Parece un rotomartillo jajajajaj

Calidad de sonido= 5 Pide y pide pero no le creo aunque uno que otro gemido si se sintio real

Anal = no pregunte 

Ambiente = 2 la cama era HORRIBLEEEEEEEEEEE pareciera que no tuviera colchón  de verdad fue un martirio eso

Atención: 5

 

Nota final: 5

 

Relato: Bueno compañeros después de contactar a varias chiquillas a la final esta me dio un mensaje mas personalizado (No el copia y pega) asi que decidí concretar con ella para ver que tal, de todas formas quería intentarlo con una mulata, pido coordenadas y me encuentro que es el famoso lugar el aeropuerto, aquí casi que aplico retirada pero nada que un tipo calenturiento no pueda soportar, llego al lugar y me hace esperar como unos 8 min afuera y me dice que toque el timbre para pasar, ERROR me atiende el conserje penca y me dice "Espere hasta que la que contacto le abra" y bueno hasta que ella me abrió, subo las escaleras y la veo con una bata y un traje de una pieza blanco a lo cual me dice que si se puede cambiar de atuendo que no me cobraría la hora hasta que se cambiara, se pone uno de marinero que UFFF se le vio la tremenda raja del culo que se gasta y termine mas contento, pago la hora y comienza con un baile de 10/10, aplica conferencia y todo bonito, cuando le digo que me cabalgue bueehhhhhhh la cama me dio los problemas del mundo y andaba mas concentrado en como evitarla que en el propio estoke,  después de superar ese contratiempo seguimos y como a los 45 min el wueon penca toca la puerta que me vaya y yo molesto porque a la final me cortan la inspiración y la chiquilla de verdad estaba consternada y se molestaba con el señor y todo, agarre mis cosas y me fui molesto, al momento de escribe la chiquilla de que podemos volver a concretar igual le acepte el segundo estoke y termino bien.

 

En ámbitos generales la niña es nueva acepta como la pongas, no da atados, se deja manosear, nalguear como la pongas, eso si el pelo que usa a veces entorpece un poco igual es agradable la chiquilla, si se cambiara de pieza creo que seria una buena opción C, volvería ? no lo creo pero para matar las ganas esta buena, si ven que el promedio es bajo es mas que todo por esa nota de la pieza así que no se espanten por ellos.

 

Sin mas me despido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...