Saltar al contenido
Espermatozoide feliz

Dani Skokka Kamikase

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = dani

Edad = 19 aprox se los creo

Internet= skokka

Costo= 10,20,30 + luka por cada condon

Nacionalidad = veneca

Ubicación= prat atras de macdonald

Lugar= Agencia yo creo porque al salir se ofrecieron varias y la que abre la puerta dijo hay mas chicas vuelve cuando quieras jaja

Conserje= no solo una mina q abre la puerta 

Fono=en el aviso

Horarios= de 9 a 9

Comunicacion: piola lo justo y necesario

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.50 si esq no es menos

Contextura = ultra skinny

Cara = no es fea y dejemoslo ahi

Nivel de Photoshop= 0 la misma de las fotos en persona la encontre mejor

Trato = Respetuoso, normal piola

Besos = no se. Yo no doy

Tetas = grandes naturales lo mejor que tiene algo caidas pero con buena forma ricas se deja tocar , chupar sin ataos

Culo = chiquito por no decir que no tiene nah

Pussy = buena apretadita depiladita.

Mamon = por cumplir

Movimientos pelvicos =normal se deja llevar

Calidad de sonido= mute

Anal = no se yo no aplico pero todo tiene su precio

Ambiente = piola pieza ordenada y amplia 

Atención=buena sin ser de las mejores salva por lo que cobra

 

Volveria = NO. ya probe lo que tenia que probar quiero seguir buscando quien me deje seco

 

Comentarios a parte= contacto con ella comunicacion corta precisa me dirijo al lugar y que punto mas funado al menos tiene fachada de estacionamiento me hago el hueon un rato hasta que abre la puerta la chula que aparentemente igual atiende paso a la pieza cobra recibe la plata la chula y trae los preservativos posiciones clasica la mina cero ataos se deja llevar la mueves manoceas como quieres se lubrica a puro escupitajo jajaja bueno al salir ya descargadito la chula ofrece a las demas chicas cual mercader del resident 4 y te dice vuelve cuando quieras hay mas chicas sin ser mala cacha no volveria por que tampoco fue wuauuu que buena pero no fue mal por lo que cobra.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-07-2021 a las 1:37, Tulasu dijo:

Cual es el numero bro? Me gusta las skinny

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. DANI😍19 AÑITOS NUEVA EN ARICA HAREMOS EL AMOR EN TODAS LAS POSES...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche estuve tentado en entrar a esa casona. Fui tipo 9 de la noche. La chica me dijo que la esperase frente al garage de mcdonald justo en el tacho de basura ☺

Cuando llego al tarro de basura veo que hay 4 tipos esperando junto al basurero😱😁.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-08-2021 a las 8:24, marcelo7658 dijo:

Anoche estuve tentado en entrar a esa casona. Fui tipo 9 de la noche. La chica me dijo que la esperase frente al garage de mcdonald justo en el tacho de basura ☺

Cuando llego al tarro de basura veo que hay 4 tipos esperando junto al basurero😱😁.

 

La promo q le hicieron ayer estuvo wena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-08-2021 a las 8:24, marcelo7658 dijo:

Anoche estuve tentado en entrar a esa casona. Fui tipo 9 de la noche. La chica me dijo que la esperase frente al garage de mcdonald justo en el tacho de basura ☺

Cuando llego al tarro de basura veo que hay 4 tipos esperando junto al basurero😱😁.

 

Jajajajaja está buena la cosa ahí parece.

Yo aún no me animo a ir por lo funado del lugar. Pero cuando e pasado por ahí e visto a lolas bien buenas entrando ahí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he podido ir a ver que tal está la mercaderia en ese lugar, pero lo tengoben agenda. Supuestamente alli está  una trigueña de 18 años que estuvo en lynch 520 ( no es la funada leydi ) y habia ido por ella , pero tuve que retirarme por asunto de viaje. Ahora estoy en iquique ( aqui tambien hay carne buena ) .

Una pregunta ¿ que pagina usan para subir imagenes ?.

Una de mis caseras en arica es Andrea de calle g. Lagos al llegar a ohiguins. Ya he ido varias veces y me ha tratado bien, despues le dare la respectiva tabla de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...