Saltar al contenido
aquiles

experiencia en MENDOZA...VISTE..

Mensajes recomendados

Publicado

Para los que visitan Mendoza..aca un pequeño Reporte….

LUGAR……EROSCLUBmendoza

VARIADAS STRIPER…Flacas, Rubias, Morochas…

Entrada $ 20 ( argentinos )…relación 1$ Argentino…$190 Chilenos.

Tragos $ 30

Chicas Privado $ 100

Chicas en Turno $ 180 + Motel $ 30….

Nombrede la chica…..No me acuerdo…pero es santafesina….

Bueno ..la historia es la siguiente….Entro al Club…veo una chica Bailando en Bolas mostrando el protuberante clítoris que a primera vista me pareció carnoso…lindo apetitoso…pero…no…muy chica

No es mi tipo….en la barra.pido un trago..conversa con una chica que atiende el bar….bla..bla..ja..ja..

Chileno me dice…?..no Ingles le contesto yo…ja..ja…pero si eres morocho…ah..es que pase al solarium…ja..ja….

De repente llega ella..rubiesita..pelo largo…mansas Gomas…sostén chiquito…pezón casi al aire..me baila y me invita a sentarme..convensamos y bailamos…trago para ella……me engatusa y me cuenta los precios…..

Hora y media posterior…Listo…con mi otro societe nos retiramos en nuestra Camioneta con mi diosa y con otra cosita..5 minutos de trayecto..caricias….en el asiento trasero….meto mi mano en sus pantalones u le toco su chorito..limpio olorosito….miestras ella me agarra por sobre el pantalón mi estoke..lo aprieta…lo soba…se hecha saliva en sus dedos y me lo pasa por el glande…hummm..rico…

Llegamos al motel…cabañas aparte con mi otro socio ….y empezamos….a esa altura tenia mi látigo apuntando al cielo…

Lugar bonito…..me dice sos un descarado..…veamos lo que me vas a dar…yo le dijo…aguántate querida..que te voy a lamer hasta la sombra……le quito su ropa..calzon chiquito…sostén chiquitos…guauuu media raja….medias gomas….depiladita…..yo quede en boxer..con la cabeza de mi estoke..sobresaliendo levemente…..la acuesto…le pongo una almohada en el culo para que su pelvis quede levantada y empiezo con una peinada de alfombra de antología….1 dedo…..2 dedos….3 dedos……lengua…..más dedos…..ella en el cielo…..Mmmmm me encanta chileno…que rico sos….me mira y ella se toca si hinchado clitoris…se chupa uno de sus lindos pozones….( 15 minutos en estos )…y me dice veni..que te toca a vos disfrutar…mamon….le falto profundidad….pero bien….luego..a estokar se ha dicho….le di como ombo en fiesta…que manera de estar mojadito ese choro…como estaba a full y no podia acabar..le pedi una pose distinta…..almohada en el suelo…para que apoyara su cabeza..y me dejara su culo al borde la de cama….tomo mi estoke con la mano..y solo veo su culo y su chorito..dilatado..rosadito..y se lo mando a guardar….2 minutos más..y listo….hechamela en las tetas..me dice…yo ni gueon…..Sos divino me dice….cuando vuelves…..me quiero ir a chile…..sos soltero o casado…..yo…no te preocupes nena…esto es solo sexo…

Como buen caballero nos reunimos con mi socio y su amiga y nos fuimos hueviando todo el camino de regreso al club..vesitos de despedida y hasta..siempre……me para y me dice….toma mi telefono para cuando estes aca nuevamente…yo..le dijo..no te preocupes..cuando ande aca nuevamente te PISARE..o perdon te pasare a visitar nuevamente……

AQUILES

Publicado

ejaleee grande sociooo

a ver si me escapo este fin de semana y me voy a Mendoza.. aca hay muchos datos.. calados.. en otros post junto a este..

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Publicado

Solo una palabra, IDOLO!!!!

SOS UN DIOS!!

Publicado

SE VEN LAS MEDIAS MINAS COMPADRES

[/url]www.erosclubmendoza.com.ar

SEGUIRE TU DATOS E IRE A MENDOZA ALGUN DIA

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...