Saltar al contenido
thermo9

Ignacia De Terciopelo

Mensajes recomendados

Queridos contertulios,

 

Hace unos días, después de no viajar a Santiago por un buen rato, y teniendo en cuenta la calidad de las atenciones que he recibido en Terciopelo, me dirigí al lugar, a la segura,. Digo a la segura, porque siempre que fui antes, me atendieron bien. En esta oportunidad, ya están ninguna de las niñas que atendían cuando inició la pandemia.

Cuando llegué, como siempre fui bien recibido, me presentaron a las chicas, pero ninguna me llamó tanto la atención como Ignacia, una chica de unos 22 años, de no mas de 1,55 de estatura, delgadita, al estilo de las tailandesas.

Me desnude y acosté en la camilla, momento que ella aprovecho para desnudarse y quedar vestida solamente con un calzón de colaless con vuelos, la verdad que no le lucia, pero, bueno, ese no es el tema. La cuestión es que le pregunto ¿Cuáles son sus servicios? y me dice: la atención 40, completo 50, y si quiero adicionales 10 mil por cada uno, le pregunto ¿Cuál es el menú? y me responde, 10 mil el oral sin preservativo con americana y 10 mil si yo quiero hacerle oral a ella. No me pareció mal, pues la verdad quería darme el gusto, así que iniciamos con besos de pololos, me gusta besar cuando tengo sexo, y como me dijo alguna vez una meretriz, el sexo sin besos no es sexo. Nos abrazamos y besamos un buen rato y nos acariciamos de igual manera, parados apoyados en la camilla. Luego ella, se hincó y comenzó un oral muy rico, suave, pero no menos intenso, sin salivar, como hacen otras musas, cuestión que a mi en lo personal no me gusta, no me gusta que me dejen todo baboseado. Nos seguimos besando y acariciado. Le pedí un 69, que también me encanta y ella accedió inmediatamente, una vez arriba ella continuo con el oral delicioso, y yo me dedique su conchita, pequeñita, deliciosa, mojadita, muy lubricada, eso me encanta, me encanta el sabor de las conchitas, creo que soy un coleccionista de sabores de vaginas, jajajajaja. Así estuvimos, hasta que ella me dice... voy a acabar en tu boca, cuestión que disfrute mucho. Sentir sus contracciones y sus fluidos en mi boca fue impagable. Acto seguido, ella se dió vuelta para seguir besándonos y acariciándonos, me pone el condón y se sube de espaldas a mi, la tomo fuerte de las caderas y disfrutamos ambos de esa posición  por un rato. Luego cambiamos de posición, ella acostada en la camilla y yo de pie... que quieren que les diga, lo pasamos muy rico. Hablo en plural porque así fue, hubo harta química. Finalmente, a lo misionero, acabé, casi se me doblaron las piernas con la acabada, pucha que estaba caliente. Tenia la calentura acumulada, más el haber encontrado a esta chica en este lugar.

Sólo tengo dos puntos que señalar como por mejorar:

1. Me toco que me atendiera en un cuarto adaptado debajo de la escalera, que nunca me ha gustado, porque mientras estas en lo tuyo, al lado están el resto de las chicas meta conversación y eso me distrae o me tiene desconcentrado y que el baño en ese lugar es muy inapropiado para el servicio.

2. En esta oportunidad, fue que no me pude duchar como lo hacía siempre, pues no me ofrecieron toallas, sino que harto papel del que se pone sobre la camilla. lo mismo al final de la atención, así es que solamente opté por un aseo local. Fuera de eso, que se me ocurre puede ser porque a lo mejor ya no es administrado por la misma persona, pero eso no lo sé.

Raya pa la suma, fue rico y delicioso, si me pregunta si volvería, la respuesta es sí, de todas maneras, por la misma chica.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega,

Muy buena su incursion, creo que encontro una chica super a su gusto y jugada, bien ahi, aun cuando considero excesivo las 50 lks por el masaje completo mas 2 adicionales de 10 lks, o sea infiero que gasto 70 lks.

A lo mejor de acuerdo a su criterio la chica los vale, pero en lo referido al lugar y la consideracion del local por el cliente me parece deplorable.

Si van a cobrar esa suma y decide pagarla, por lo menos tengan una habitacion comoda, ducha y toallas limpias y secas o por ultimo toallas de papel desechable y no le pasen papel del mismo rollo que se usa en la camilla, que no seca nada, me parece una falta de respeto, que quiere que le diga.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...