Saltar al contenido
Loco de atar

negra de 115 cms de busto

Mensajes recomendados

Publicado

:twisted: ya cabros tienen que puro irla a visitar es una asesina¡¡ , la atencion es buena . la media hora 10000, la hora 20000. La direccion es xxxxx tel- 08-7323122 , yapo ojala el que tenga el dato de otra negrita lo comparta tb, SON LAS MAS RICAS¡¡[b[/b]

NUNCA SE DAN DIRECCIONES EXACTAS, NUNCA.

Publicado

Ya, llamé para confirmar el celular, al menos es real, pero pfffffff...

Por ese precio pa' alguien que no hace americana ni greco...

no gracias, yo paso.

(más cuando uno entra con un suuuuuuuuuper dato dando dirección exacta y celular, sin aplicar tablita...)

Invitado CAFETERO ERRANTE
Publicado
alli va otro dato...stephani,,,,,pruebenla..., es colombiana y mulata...muy rica...96982835

Amigo, podria dar las medidas de pecho de esta negrita???

se le agradece.

CAFETERO ERRANTE

Publicado

Las medidas no se las tomé... pero digamos que tiene "manzanitas", y con pezón mediano p'a grandote. Vea mi reporte socio.

Recuerde que las medidas no son representativas de un gran busto.

Publicado

con mucho respeto son del porte de una sandia cada una, y yo si que tengo experiencia , nuevo aqui pero de los 18 años puteando, empeze en mc-iver 175, santa lucia, sn antonio, en huerfanos,etc ,amante de los topless diurnos. ME he tirado casi 100 zorritas.

Publicado

Datos Generales

Nombre=Patricia (Colombiana)

Teléfono=08-7323122

Internet=No, me dijo que publicaba en La Tercera.

Tipo de Proveedor= Con una amiga en Depto.

Costo=$20.000.- la hora

Ubicación=Santiago Centro

Nota Servicio

Cara=6.0 (no es fea la negra)

Besos=6.0 (los que quieras, uff con esos labios)

Tetas=7.0 (enormes, con una aureola y pezón ad-hoc)

Culo=5.0 (igual grande, pero con tanta teta se desconpensa)

Mamón=5.8 (sin condón, no le pongo el 6.0 porque no muy es constante)

Movimientos Pélvicos=6.0 (en las 3 posiciones que estoqué preciso)

Anal= (no me interesa, ni pregunté)

Ambiente=7.0 (Departamento de edificio tipo Condominio, lo normal su ropita en la alfombra, sus maletitas pero igual exelente)

Atención=7.0 (bien, simpática, todo lo más natural del mundo)

Promedio=6.2

Comentario aparte= Bueno todo comenzó al leer lo posteado por Eduardo,

igual me arriesgé porque no estaba muy clara la cosa; fui a inspeccionar el lugar previamente, todo exelente Edificio tipo condominio en el centro Ok. al ataqueeee, timbre se abre la puerta ufff...puta la negra grande y las medias gomas, chucha!!!! al tiro a la pieza, su conversa su agarrá de tetas y empieza a girar todo en relación a sus gomas......en fin.

La negra tiene como 28 años aprox. agradable de cara, alta, no es gorda pero si macisa poderosa hay que aguantarla; la pajita rusa es pa' disfrutar put' le hice como 4 formas sentada, acostada, de lado etc...

Bueno al que le gusten las GOMAS GRANDES aprovechen!!! ojo dijo que se iba pa' Colombia en Agosto.

Schaaaauuuu....

Publicado

Mamón=5.8 (sin condón, no le pongo el 6.0 porque no es muy constante)

Es decir igual lo hace rico, pero tení que guiarla.

Publicado
Muy tentadora la oferta, más aun para los que amamos las tetazas
Publicado

Tengo que dar fé que todo lo que se diga es poco de la PATRICIA 115 cms es poco pero es lo que ella declara.

Va mi tablita

Nombre Patricia o PATY

Internet NO se publica en la TERCERA

PROVEEDOR INDEPENDIENTE con una amiga GLORIA con un culazo que tienta

COSTO 10000 1/2 hora 20000 la hora relajada

Ubicación Sto. Domingo - Mac Iver Lugar muy piola, Privado cero molestias para el acceso, comodísimo.

CARA 5.0 algo tosca pero da la impresión de una incursión onda AFRICANA

TETAZAS 7.0 jamas había visto un pardete de esas proporciones 100% naturales. Eso si por las dimensiones no puedes esperar que sean duras como de pendejas de 18.

CULO 6.0 igual grande y bien, pero si tiene 90 cm se pieder ante tamaña DESproporción

MOV Pelvicos 6.0 la morocha se mueve bien pero no paraba de chuparles las tetas (me faltó boca para tanta pechuga)

Fuerte experiencia ante tamaña mujer 175 cms de altura quedé loco. después vuelvo por la amiga, que lo que una tiene de tetas la otra tiene de culo. Las 2 mulatas juntas y me sentiría como en un SAFARI

Publicado

Oye y aqui se puede aprovechar la hora completa o es un contacto y chao?

Publicado
Oye y aqui se puede aprovechar la hora completa o es un contacto y chao?

Lo que el niño aguante B)

Publicado

Llame toda la tarde y salia una grabacion, me imagino que habra estado laburando xD

Publicado

la cabo de llamar y nada de nada, mañana tendre que segir intentando

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...