Saltar al contenido
PunzetaFeliz

Nicole De SugarElite

Mensajes recomendados

Creo que ya habia un tema de esta chica, no recuerdo su nombre pero subo las fotos por si alguien la recuerda ya que el colega le han dicho varias veces que suba los post con fotos y aun no lo hace.

IBB.CO

Image Nicole hosted in ImgBB
IBB.CO

Image nicole1 hosted in ImgBB
IBB.CO

Image nicole2 hosted in ImgBB

 

IBB.CO

Image nicole3 hosted in ImgBB

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo la contacté, enero - febrero ... de entrada me indico 60 por hora, todo con preservativo sin anal... sacando la cuenta si sumamos telmo... chucha me parece un poco caro... y por esa plata...90 en total creo que alternativas por ese tiempo pppffff uno encuentra harto y mejor... en resumidas cuentas Next

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ud ya abrió este tema, y me parece que ya le contestaron, en todo caso la chica es ahí no mas como para estar tan preocupado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don @Pepondeamor con esta ya son dos las veces que usted abre un post para preguntar por una chica que ya había preguntado antes ...a la proxima se va de castigo. Si la flojera es mucha y no le gusta buscar su post anterior y volver a hacer la pregunta yo tb seré flojo y no voy alertar ...voy a dar un ban de inmediato.....vamos a apostar quien es mas flojo??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-07-2021 a las 14:51, centauro.70 dijo:

Oiga don @Pepondeamor con esta ya son dos las veces que usted abre un post para preguntar por una chica que ya había preguntado antes ...a la proxima se va de castigo. Si la flojera es mucha y no le gusta buscar su post anterior y volver a hacer la pregunta yo tb seré flojo y no voy alertar ...voy a dar un ban de inmediato.....vamos a apostar quien es mas flojo??

Ohhh sorry no sabía que estaba anteriormente él alzaimer me tiene complicado entonces , pero no por eso aplique las penas del infierno usted es moderador o dictador? En buena onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...