Saltar al contenido
JuguitoDeComosus

Pärïs De Lpe No Recomendada

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = paris

Edad = 25 app. 

Internet= la innombrable 

Costo= 80 mil la hora, adicional 20 mil, colita 50 mil ( solo fui por la hora)

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación= avenida marina 

Lugar= depto

Tipo= comparte el depto con amigas

Conserje= nada

Fono= 941453814

Horarios= al parecer de 10 a 19 hrs

Comunicacion: contacto amable por whatsap, respondio mi preguntas sin problemas, demora algo en responder eso si 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, linda la chica 

Estatura = 1.65 con tacos 

Contextura = 5.0 ( delgada, pero le falta apretar)

Cara = 6.0 , bonita de cara, labios delgados, sin exceso de maquillaje

Nivel de Photoshop= 5% algunos retoques a la piel 

Trato: amable, simpática, nos reímos harto

Besos = 1.0, no di, no busqué

Tetas = 3.0, chiquitas y caidas, no vi evidencia de bendiciones 

Culo = 4.0, le falta apretar, buen tamaño ( no alcance a verlo en 4 ) 

Pussy = 2.0, reprobada, parece q fui a empujar el yogurt de otro estoker, leve olor 

Mamon = 4.0, cumple c/c, nada del otro mundo, buen movimiento de cabeza 

Movimientos pelvicos =3.0, precisos, estuve abajo lo que duro la atención 

Calidad de sonido= 2.0,  ricos quejidos, me calentaron, pero notoriamente artificiales 

Anal =no fui a eso, no aplique ( muy carozi tmbn)

Ambiente = 5.5, rica habitación, calefaccionada, música piola, luz tenue

Atención= 3.0, todo bien hasta que indirectamente me hecho

 

Promedio Final = no aprueba

 

Comentarios a parte= andaba con la maldad ese día, no era ni siquiera necesario portarme mal, podía aguantar un par de días más, pero el niño manda. Fracase con dos planes y decidí ir por parís, fue una de las pocas que me contesto pasado las 18:30 horas, llegue al depa y curiosamente era de otra chica con la cual me atendí. 

Me abrió otra chica, solicite el baño y nos pusimos a conversar mientras me sacaba la ropa, blanquita la chica, rico cuerpo pero le falta apretar, tatuada. Empezo con el mamon de rutina, nada del otro mundo, me pregunto como me gustaba hacerlo y dije que me montara, vi la luz y nos pusimos a conversar, no alcance a estar ni 30 minutos y se apago la musica, ahi me dijo - " cuando me apagan la música es porq se termino el tiempo", PLOP! 

No me gusta discutir, menos con minas,  asi que pesque mis pilchas y me marche, no volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo colega, boto la plata y además lo cagaron con el servicio. La chica en la pagina se ve prometedora, pero al parecer es del montón de las que estafan, según su reporte es uno de los departamentos que están en el ya conocido edificio y donde según se hay 2 departamentos con grupos de chicas. Ojo que puede ser el departamento del grupo de las chicas vetadas y buena pa la droga. Una vez me atendí ahí y la mina me atendió bien vola y con fuerte olor a pastito me dejo en las nubes ese día, pero por el olor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo nose porqué borraron el post donde se hablaba del lugar en ese edificio, sobre los cambiazos y malas prácticas, solo genera que mas compañeros caigan ahí, cuando este foro debería ser todo lo contrario, poder compartir experiencias y alertar de las malas experiencias,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que se, es el mismo depa de Marti, no me extraña que usen esa técnica, puesto que también pagué la hora con ella una vez y me despacho a los 30 minutos. 

Ojo que ellas saben de este foro, así que ojalá lean esta wea y que atienden como las weas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos yo las veces que e ido a estar con la chicas, todo sale perfecto e tenido el honor de estar con todas !! Yo creo que acá hay algo de comentarios inflados por otras scorts por constante fijación al dicho depto !! Algo me han comentado las chicas y todo concuerda !! Ojo que ellas viven y trabajan sin estar pendientes a este foro de echo se limitan a atender foreros por su extraña fijación a comentar mal y hacer mierda saludos colegas del stoke!! De hecho yo que   Soy cliente de ese depto séguire visitándolo ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-07-2021 a las 13:45, Vergottt dijo:

Por lo menos yo las veces que e ido a estar con la chicas, todo sale perfecto e tenido el honor de estar con todas !! Yo creo que acá hay algo de comentarios inflados por otras scorts por constante fijación al dicho depto !! Algo me han comentado las chicas y todo concuerda !! Ojo que ellas viven y trabajan sin estar pendientes a este foro de echo se limitan a atender foreros por su extraña fijación a comentar mal y hacer mierda saludos colegas del stoke!! De hecho yo que   Soy cliente de ese depto séguire visitándolo ! 

Mmmmm difícil de creer siendo que una de las mismas chicas me dijo sobre la existencia de este foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-07-2021 a las 13:45, Vergottt dijo:

Por lo menos yo las veces que e ido a estar con la chicas, todo sale perfecto e tenido el honor de estar con todas !! Yo creo que acá hay algo de comentarios inflados por otras scorts por constante fijación al dicho depto !! Algo me han comentado las chicas y todo concuerda !! Ojo que ellas viven y trabajan sin estar pendientes a este foro de echo se limitan a atender foreros por su extraña fijación a comentar mal y hacer mierda saludos colegas del stoke!! De hecho yo que   Soy cliente de ese depto séguire visitándolo ! 

Todo bonito y perfecto?? ... andá!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este grupo de chicas esta vetada del foro, ya que los reportes fueron hechos por cuentas dudosas, como la cuenta de Vergott que las defiende.

Este tema estara abierto solo hasta mañana para que lo lean, posteriormente sera cerrado.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-07-2021 a las 16:29, Puto666 dijo:

Este grupo de chicas esta vetada del foro, ya que los reportes fueron hechos por cuentas dudosas, como la cuenta de Vergott que las defiende.

Este tema estara abierto solo hasta mañana para que lo lean, posteriormente sera cerrado.

 

Saludos.

Compa, no es por nada, pero sería bueno no cerrar estos temas o mucho menos borrarlos, porque sino dp vuelven a caer compañeros por estas malas prácticas.

Cerrar o Borrar el tema es hacerle un favor a las malas prácticas.

Solo mi opinión.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo ese departamento una maquinaria de estafa … más de lo mismo y ya que van a cerrar el tema . 
NO VAYAN y 1 norte con 6 oriente lo mismo , que queden pagando todas estas niñas …… el castigo les llegó sola por Malas !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja don vergott nuevamente defendiendo a estás minas, no las llore ni defienda tanto amigo, si usted mismo dice que ellas no viven pendiente del foro, entonces para qué defenderlas, gana algo ? . No engaña a nadie don vergott

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-07-2021 a las 17:42, RaulPi2 dijo:

Compa, no es por nada, pero sería bueno no cerrar estos temas o mucho menos borrarlos, porque sino dp vuelven a caer compañeros por estas malas prácticas.

Cerrar o Borrar el tema es hacerle un favor a las malas prácticas.

Solo mi opinión.

 

Saludos!

100% de acuerdo con el kolega @RaulPi2

Cerrar o borrar este tema sólo va a contribuir a que estas frescas de R sigan operando en total impunidad. 

PD: El amigo Vergott nos quiere meter la vergott en el ojo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...