Saltar al contenido
chilenoxd

Anal Profundo , Oral Peladito , Culola Tetona , Servicio Completo En Quilpue !!!cambiazo!!!

Mensajes recomendados

Publicado

""""""  Buenas noches por acá contertulios. Hace tiempo que no dejaba un reporte, ya que andaba baneado, porque el admin le da mas color que la xuxa  a veces <3 (espero no ser bloqueado nuevamente y que no borren el post) En fin andaba medio empotado con una minita y ahora que cago todo con ella XD  volvere a las andanzas dejando este reporte.... 
Aviso que este estoke me lo pegue por mayo, pero como veo que aún se publica y no hay reporte lo hare yo.... """"""""

Nombre =ANAL profundo , ORAL PELADITO , CULOLA TETONA , servicio completo en quilpue (Asi aparece en Skkoka) CAMBIAZO

Edad = 40 app 

Internet= SKOKKA

Costo= En ese entonces me salio 50 mil con anal incluido.

Nacionalidad = ChilenoEcuatoriana

Ubicación= QUILPUEBLO

Lugar= Casona mitica de antoniovaras

Tipo= independiente, casona con amigas al parecer.

Conserje= Nadie, me atendio ella.

Fono= +56988862671

Horarios= parece que vive ahí.,

Comunicacion: responde altiro, grata, la llame y me indico donde era.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= - 1000 %  nada (me hicieron cambiazo) mas adelante detallo.

Estatura = como 1,64 app

Contextura =2 Gorda mulata malisima

Cara = 2 fea cara de hombre

Nivel de Photoshop=10000 % No es ella, en el anunció se ve una mulata rica y en persona es una gorda culia pesada.

Trato: Despreocupada, apurona y pesada.

Besos = -1.0  No da

Tetas = 3.0 grandes pero de gordura.

Culo = 3.0 grande pero sin forma, de gorda.

Pussy = 5.0 no tiene mala coneja, depilada, entra bien , pero lubrica poco, usa gel

Mamon = 2.0 solo para cumplir malisimo, peor  pete que me han pegado en la vida.

Movimientos pelvicos = 2.0 malos, quizás la pille de mala a la guatona, pero mas me movi yo.

Calidad de sonido= 29 con cuea se quejaba mas solto quejidos cuando se lo clave por el hoyo. 

Anal = 3.2 lo hace por cumplir la promo y solo para acabar... 

Ambiente = 7.0 lo mejor lejos, casona piola, pieza limpia, grande, cama 2 plazas. 

Atención= 2.0 Caracho, fria, pesada, le da color, pesada malisima.... 

Promedio Final = 3,1 No aprueba

Comentarios a parte= Esto fue por mayo y andaba rato sin culear porque en ese entonces mi polola le habia dado covid a su familia y no la vi durante harto tiempo, me bajaron las ganas de ir a portarme mal y vi el anuncio y como a mi me gusta romper culos, vi las fotos me tincaron falsas, pero dije al menos debe parecerse un poco y  por el precio igual me anime.

Pero cuando llego a la casona detrás del telepizza, me llevo la sorpresa que era una gorda re mala wn, pero como estaba alla, ademas había pasado, me dio la wea irme y me urgí. (PESIMO ERROR DEBÍ HABERME IDO). La cosa que super pesada, cero sensual o sexy, andaba con ropa interior linda al menos, pero fue como desvistete, se desvistio condon, mamon y a darle no mas. 
Habia pagado 1 hora pero me estaba apurando la gorda, pero como que no quería irme donde no me motivo por el cambiazo.  Estoque un rato en 4, le pedí que se subiera, movimientos fomes y pencas. Le pedi que lo chupara y lo chupo de mala gana, le pedi el culo y me dijo que era para acabar no mas y llevaba con cuea 30 min. Me dijo que un rato no mas anal porque la tenia grande  lo cual no creo sea asi 17 cm normal no mas, tampoco una wea gigante sobre 20 cm. Y me dio rabia wn porque pague la hora pa las puras y las culia me apuraba wn que paja... Asi que antes de darle por el chico me la culie fuerte pata al hombro de rabia y la mina fria cero expresión, después cuando llevaba como 40 min le pedi el culo y se hecho un gel adormecedor y le di con rabia como 10 min y eso fue. 

Lo único bueno que le saque sangre a la culia le di con rabia donde me hicieron cambiazo estaba enojado y le pedí irme en su cara o boca como a los 45 min y le dio color, publicidad engañosa porque en su anuncio salia que lo hacia, bueno al final seguí por el culo hasta ver la luz. Me vestí, me fui y al salir veo a otro wn que se iba  atender con ella, me hice el gil y me fui....

NO DA PARA REPETIR OJALA A NADIE LE PASE ES FOME EL CAMBIAZO .... SALUDOS COMUNIDAD 

Publicado

En ese lugar antes habían buenas minas, y al menos las fotos eran reales ... pero ahora anda harto fake por ahí, hay una tal "valeria" que se publica hace mucho y tmb es de fotos fake.