macucoxxx Publicado 23 jul 2021, 03:16:40 Publicado 23 jul 2021, 03:16:40 debía tabla de mas de un año Datos generales: Nombre = Noelia Edad = 40 y tantos Internet= Sexosur Costo= 40 la hora Nacionalidad = Nacional Ubicación= inglaterra Lugar= casa con varias pieza, pieza buena Tipo= casa Conserje= no Fono= buscar en sexo sur Horarios= no recuerdo fui tipo 21 horas Comunicacion: bien al fono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% mala Estatura = 168 Pelo/piel = trigueña pelo negro Nivel de Photoshop= 60%...se nota que tiene las fotos de cuando tenía como 30 Trato = malo, robot y relojera Cara = 4,5 Contextura = suelta no gorda pero suelta Besos = ni pedí Tetas = sueltas pero medias tirando pa grandes Culo = grande pero con estrias a cagar y suelto Pussy = ni me fije Mamón = horrible con condon Movimientos pélvicos = mecánica con cuea se me paró Calidad de sonido=cero Anal = ni se Ambiente = pieza decente. Atención= malísima Promedio Final = 2 Comentarios aparte= caí por las foto, me gustan las Milf de oficina, he tenido experiencias con cercanas y son unas fieras y dije ya esta es la milf.... la llamo acordamos trato ni frio ni bueno...llego a la casa me abre ella con un camisón de abuela jajajajaj...te cobra al toque se saca el camisón y bajón de porotos, todo fotochop salvo la estatura, pero bueno dije quizás sea caliente y NOOOO es mecánica a cagar, pesada hedionda a cigarro, oral penca y corto, y tuve la mala de pagar antes que se sacara el camison sino por último pagaba media hora...por favor colegas abstenerse...al final de la hora me fui en menos de 25...