Badbonny Publicado 22 jul 2021, 18:31:12 Publicado 22 jul 2021, 18:31:12 Normbre .Natacha Lugar .ibieta con San Martín Conserje .un tipo muy piola Valor .20 la media hora Cara .lindo rostro Tetas.justo en la mano riko pezón Culo .lo mejor riko grande con un riko tatuaje .el culo lo tiene hecho a mano es maravilloso a lo perrito es una imágen muy rika única . Empotamiento.peligroso está para repetir muchas veces . Paso por ibieta y veo abierto el templo del placer .me estacionó y tocó el timbre me recibe un tipo piola paso y me presenta las chicas habían 4 chicas pero mis ojos se quedaron en el culo de Natacha pago la.media hora a 20 mil .gran error .estaba para la hora .entramos ala habitación había unas películas bien calentonas en una TV dije por lo menos acabo con eso jajajajaj. Entra ella y me tiró de inmediato a tocar ese culo lo tiene riko durito le busco un beso y me lo da riko le pregunto cuando cobra por oral s/c me dice 10 mil lo cual lo pago y me recuesto y ufffffffff es una maravilla el mejor oral que me han hecho muy rikooooo arta lengua lo chupa de una manera me lo chupo mucho rato la subo y me da duro buscando que acabar yo la pongo en 4 y hay me di hasta que tocaron la puerta muy rika ella una gran experiencia rika y aguantadora. Saludos destrozadores
Lucifersam Publicado 29 jul 2021, 04:23:29 Publicado 29 jul 2021, 04:23:29 Buen reporte colega, oiga, número de contacto, página o algo?
Natox Publicado 6 ago 2021, 00:17:04 Publicado 6 ago 2021, 00:17:04 Hola colegas, una consulta no es esta una media gordita?