Saltar al contenido
bbs_stgo

Daniela Masajes Bliss55

Mensajes recomendados

Hola a todos:

Les dejo este reporte, fue hace como 1 mes, mes y medio el encuentro. Iba al body Secret y me atrase así que se habian ido las chicas, así que llame al Bliss (esta super cerca) para sacarme las ganas y tenian disponibilidad

 

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Bliss55

Ubicación = Metro Plaza de Armas 

Lugar = Departamento 

Tipo = Centro de masajes.

Costo = 20 masaje básico, 40 con tutti. 

Conserje = Bien gracias

Fono = phone.png+56953545358

Horarios = 19 Hrs. 

Comunicación = Muy buena, contestan rápido (punto fuerte)

Ambiente, Recepcion = Super cordial por el Whatsapp y en la recepción. 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Daniela 

Nivel de Empotamiento = Normal.

Edad = 25 al ojo. 

Estatura = 1.60

Contextura = Delgada. 

Cara =Preciosa, picarona. 

Nivel de Phothoshop = N/A, no hay muchas fotos de ella. 

Trato = 4,5 después explico el porque.

Masaje= 6, tiene buena mano.

Sensitivo= 5, mecánica.

Besos = N/A, no se dio lo de los besos y aparte por el tema COVID tampoco los busque.

Pechos = 6, tamaño medio y buen puesto.

Cola = 6,5 diria que es su fuerte. 

Oral = 4,5, fome y rápido, tratando de ir al full

Movimientos Pélvicos = 3, muy pocos.

Calidad de Sonido = Casi no hubo

 

Reporte del Clima:

Como me fue mal en el Body Secret (plan A), busque mi plan B y tenian agenda, así que parti para allá, dado que antes me había atendido con Melissa y habia quedado muy, muy conforme (me falta subir el reporte con ella, muy recomendable). Llegue al centro y se presentaron 2 chicas, Daniela y Taty, ambas morenas pero me tinco más Daniela asi que la elegi a ella. Ducha de rigor y al masaje. En este centro, a diferencia de otros te preguntan antes de empezar a lo que vas. Del masaje nada que decir, la mina tiene buenas manos pero, aca es donde empezo el problema, y es que hablaba muy poco y contestaba con monosilabos. Yo soy bueno para hablar y generalmente, en todos los masajes siempre se daba una conversa amistosa, pero con ella no se genero, no hubo feeling simplemente. Luego vino el clasico "dese vuelta" y aplico poner condon y oral altiro. Otro punto en contra, nada de jugueteos, directo a chupar, y bien mecanica. Me puso el culo cerca asi que lo empece a tomar y, por lo menos con otras minas siempre lo hago, que se hace su 69 antes de, le pregunte si podia y ella me respondi que si, pero si le dejaba propina. Primera vez que me piden propina y eso como que me mato las pasiones (siempre dejo propina, la cantidad depende de la atencion obviamente). Estuvimos como 1 minuto en el 69 y pasamos a lo otro. No hubo nada de feeling asi que fue en una sola posicion y despues de un rato vi la luz. Luego su ducha de rigor, pagar (con la propina) y para la casa.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Con ella no, no se dio feeling y eso hizo que sintiera que fue plata mal gastada. A lo mejor la mina es seca, pero siento que no queria o estaba cansada. Al centro volvería, pero para probar a otra o repetir con Melissa que me paso al reves, la encontré menos rica que varias del circuito pero una experta en las artes amatorias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...