calientemucohot Publicado 21 jul 2021, 19:48:17 Publicado 21 jul 2021, 19:48:17 No tengo mucho tiempo así que lo haré breve, esta experiencia es de la vez anterior que estuvo acá Datos generales: Nombre = Naty Hot @10548 Edad = dice 20, puede ser Internet= Sexosur y Skokka Costo= 30 la media Nacionalidad = Caribeña Ubicación= La que fue con San Pescador Lugar= Casa Tipo= Parece agencia Conserje= no Fono= 56978348479 Horarios= ni idea Comunicacion: whatsapp, respondió las consultas pertinentes Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 160 (cms) Pelo/piel = negro, piel blanca Nivel de Photoshop= 0% las fotos son de ella Trato = Distante, despreocupada, ausente. Cara = 5,5 ni es gran cosa Contextura = 6,5 buena figura, un poco gruesa pero con todas sus curvas bien puestas Besos = 1,0 al parecer no Tetas = 6,0 naturales, buen tamaño Culo = 6,5 culazo, un deleite tenerla en 4, apretaditos esos cachetes y una cintura que resalta su trasero Pussy = 6,5 rico, depilada, permite oral Mamón = 5,0 fome, por cumplir Movimientos pélvicos = 1,0 hice todo el trabajo Calidad de sonido= 1,0 muda, ausente Anal = no aplica Ambiente = 6,0 pieza con lo necesario Atención= 4,0 como dije en el trato, distante, ausente, eso la define Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12) Comentarios aparte= Sólo puedo decir que no la recomiendo, al comienzo del servicio te hace un baile para levantar al compañero y luego se va directo al oral, es básicamente una rutina que realiza de forma mecánica. En el anuncio decía algo así como que le gustaba ser estimulada, que se calentaba fácil y si lo hacías luego devolvía el favor, pensé que si se dió el trabajo de poner eso y no algo genérico, quizás podía haber algo de verdad, tampoco esperaba que se volviera loca.. El punto es que es todo lo opuesto, le hice oral y estimulación con dedos pero era una estatua, ni siquiera estoy seguro de que respiraba, nada, luego de que me aburrí le pedí en 4 y se quedó ahí hasta que acabé. Una lástima, otra niña con tremendo cuerpo que termina ganado lucas haciendo mal la pega. Una muñeca inflable.