Saltar al contenido
Punzetta

Daniela Odiseas

Mensajes recomendados

Wenas coleguitas…. Les cuento como fue el kamikaze con esta chiquilla… fue hace como 1 semana si…


Datos generales:

Nombre = Daniela
Edad = dice 19… pero la veo sobre los 28
Internet= 

ODISEAS.CL

MIRA MI VIDEO AQUI     ===)           daniela 1 tierna rica caliente con amigita para complacerte en todo

Uta busque caleta donde remojar el cochayuyo…. Y nada, no me daban confianza algunas, otras según foro eran fomes… y contacte por guazap…. Por las fotos del anuncio y de guazap se veía maomeno… así q la contacté y me dijo q fuera… al llegar, llamo para q me de bien las coordenadas y me sale con el cuento de q solo 1/2 hora….. ya estaba afuera asi q le di nomas…. Y hay aparece, como un pikachu chiquito con bata…. No la Alta q dice si descripción… me quede y su mamon ahí nomas… y se lleno la sonrisa vertical con lubricante y se montó… aguantó un ratito y se cansó… se lo puse de misionero y perrito… vi la luz, pesque mis cosas y me fui… para sacarse la presión de los cocos si quizás… pero no volvería… la pieza demasiada oscura, desordenada… y eso…. Quizás a otro cachero le guste.

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2021 a las 8:13, tierra santa dijo:

Hola colega, gracias por el reporte

esta no era la prima de Mariana milf revelación del último trimestre del pasado año?

a lista negra

Tiene razón colega, se parece mucho… a todo esto la Mariana que aparece en esa página no será la prima?.. por los abdominales se parece… 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...