Putero91 Publicado 2 sep 2020, 20:06:50 Publicado 2 sep 2020, 20:06:50 (editado) Colegas, les dejo una tablita por acá de una teen pequeñita de la cual para variar no recuerdo el nombre Nacionalidad: ecuatoriana Edad: cálculo uno 24 Fono: +56 9 6332 6823 Lugar: general lagos con Lastarria (por donde está el Manhattan) Tetas: un 7, ricas, duritas y grandes. Nada que decir ahí Culo: pequeñito pero paradito y acordé a su contextura Pussy: rica, estrechita. depilada Estatura: 1.45 dice su aviso. Es pequeñita con cara de teen Valor: me salió como 15mil (fui por el momento) Mamón: normal con condón Atención: todo claro vía wsp Besos: nosé, no los pido Anal: nosé no pregunte, pero si mal no recuerdo si hace con costo adicional Hace unos días estaba con ganas de algo nuevo y la verdad que entre la baja en el negocio y tanto aviso falso cuesta pillar, pero buscando y buscando me arriesgué hablando a está niña por wsp. Todo claro, me dió coordenadas y fuí (casa conocida, ya que es justo abajo del Manhattan) Me recibe en buzo (ubiese esperado algo más sexy) pero filo, vamos a la pieza, se saca la ropa y me gusta lo que veo. Buen cuerpo la niña, para ser tan chiquitita tiene todo bien puesto, sobretodo las tetitas. Aplica oral normal con condón, lo bueno es que lo hizo por un buen rato. Luego se monta, pussy estrecha y aplicamos estokeo en varias poses hasta acabar. Mientras me visto una conversación tranquila y me voy bastante conforme. En lo personal está bien, no es una fiera en la cama la niña pero cumple con lo que uno busca. Creo que volvería pero como segunda opción. Saludos Editado 2 sep 2020, 20:10:21 por Putero91 Error ortografíco