Saltar al contenido
gatite

Negra Valpo, (spoiler: Guatazo)

Mensajes recomendados

Nombre = según el aviso chantal

Edad = unos 28~30 al ojo

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Valparaíso. CHANTAL 🔥 LA MORENAZA RICA😈 🙈ADICTA AL ANAL PROFUNDO 🍌SIN TAPUJOS, ME LO COMO 🍾🥂TODITO SIN...

Costo= 30 la hora, 20 la media

Nacionalidad = Culombia

Ubicación= pedro montt, cerca del colegio italiano

Lugar= pieza de una casona

Tipo= asumo que agencia, pero no se.

Conserje= no, arriba de la escalera hay como un viejo pero no pide nada

Fono= +56 9 5660 3402

Horarios= ni idea, asumo que en la tarde

Comunicacion: me manda un mensaje genérico con los precios y SUPUESTOS servicios (datallo abajo)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0.

Estatura = 1.70 app

Contextura = bien rellena.

Cara = la típica cara de negra rellena, todas se parecen.

Nivel de Photoshop= 50%, ese es su color de piel y así tiene el culazo de negra rellena, pero como le faltan los rollos a esas fotos sacadas de internet.

Trato:  3, regodiona a cagar, que no le agarre la cabeza, que muy duro, que duele que esto que esto otro.

Besos = 0, no da, solo permite piquitos en el cuerpo, ni siquiera besos de verdad en su morocho cuerpo.

Tetas = 5, grandes pero caidas, como tetas de gorda.

Culo = 6, de culombiana, lo único rescatable.

Pussy = 5, se sentía bien, pero le molestaba esto y esto (abajo más detalle)

Mamon = 5 c/c, no deja que le agarres la cabeza :/.

Movimientos pelvicos = 4, como es rellena no se mueve mucho.

Calidad de sonido= 3, en general puros reclamos sus sonidos.

Anal = según el anuncio hace, pero ni siquiera pregunte, porque si reclamo por adelante por atrás me echan cascando en pelota.

Ambiente = 4, casona vieja de valpo, creo que atienden más ahí (en otra pieza semi abierta vi otra negra, pero flaca). Poca privacidad dentro del antro.

Atención= 3, muy regodiona.

Promedio Final = Al ojo, si es que un 4.

Comentarios a parte= andaba por valpo y me dio la maldá, entonces pille a esta negra, por las fotos asumí que no era ella, pero me encantan las negras, sobretodo rellenas.  Le mando wsp y voy, no quiso sacarse la "faja" que tenía ni las calcetas por el frio (qué chiste tiene estokar si la mina no está en pelota?), mamón cc, nada de otro mundo, si le tocas la cabeza o el pelo dice que no lo hagas pq se siente presionada y no trabaja bajo presión (penca). LE empiezo a dar y yo soy hardcore para mis weas, generalmente en la hora me voy una vez pero le doy como caja por 40 min, pero me decía que le dolía, que no tan fuerte, si la agarraba mucho decía que no, que no era su polola para agarrarla así y un montón de weas. Además tenía unas rolas de fondo y mientras le daba cantaba con los ojos cerrados, totalmente mata-pasiones (además de esa cara de "que se vaya luego este weon, ojalá hubiera estudiado algo para no estar así"). Mala experiencia por mi parte, si le gustan las negras rellenas, si le gusta dar lento, quizás sea para ud, pero al menos para mi no. Hace tiempo no me pegaba un guatazo así, pague por la hora, pero me fui luego y me fui, no quería seguir escuchando los reclamos de la negra.

Además, el anuncio dice que es completo y que esto y que esto otro,  a la mina le tocaba el chico y decía "ahí no", sale un champán, claramente esa no hace eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...